Ilmer Belisario: ¿Por qué los despidos?

Noticias 07 de junio de 2021 Por Ilmer Belisario
En la actualidad, más de 30 familias de trabajadores de la otrora compañia que decian "Polar Somos Todos" han sido despididas, para dejar de ser parte de ese "Todos" y mantienen el temor en el resto de los trabajadores, que están con la angustia de ser llamados por sus gerentes y les apliquen el mismo acoso.

Lorenzo Mendoza  ¿Por qué los despidos?

Ilmer Belisario


(Yaracuy 06-06-21, Ilmer Belisario).- A pocos dias de haber despedido injustificadamente a mas de 30 trabajadores de la planta de Chivacoa Yaracuy, Lorenzo Mendoza, inicia una vez mas, una campaña millonaria en canales internacionales, para transmitirlo por las cableras del mundo.


La pregunta que se hacen los trabajadores es: Como tiene dinero para pagar en dólares esa costosa campaña, pero sus trabajadores tienen que comprar sus utiles escolares, para hacer valer su contratacion colectiva, y tienen que financiar a la empresa, que posteriormente cancela, con la devaluación propia de la dinámica de la guerra economica, en detrimento del presupuesto familiar.


En la actualidad, más de 30 familias de trabajadores de la otrora compañia que decian "Polar Somos Todos" han sido despididas, para dejar de ser parte de ese "Todos" y mantienen el temor en el resto de los trabajadores, que estan con la angustia de ser llamados por sus gerentes y les apliquen el mismo acoso laboral y coaccion, para buscar que renuncien, con las mismas amenazas que el pasado 28 de mayo, hicieron contra sus compañeros de labores. 


Por otra parte, se debe analizar la incoherencia de la promoción, que tiene un mensaje implicito, que está muy alejado a la publicidad de la empresa, pero esta muy cerca de la vanidad, y ambicion de Lorenzo Mendoza, que no descansa en su terquedad de desestabilizar al pais, sin embargo, ese tema se debe hablar en otro articulo, para respetar a la clase trabajadora de Alimentos Polar, que el único pecado que los hizo merecedor de sus despidos, es haber trabajado algunos hasta 30 años, para hacer exitosa a la empresa y generarle ganancias millonarias, aunque mucho de ese dinero lo destinan en costosas campañas publicitarias, para acariciar la vanagloria y el complejo megalómano que tiene Lorenzo.


Seguramente si se le pregunta a el heredero de la familia Mendoza, la razón de haberlos despedido... Sin ningún rubor y si mucha arrogancia diria "Porque sí!!! " 


[email protected]

Temas relacionados