Abofeteado presidente de Francia Emmanuel Macron

Mundo 08 de junio de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

MACRON DENUNCIA "UN HECHO AISLADO" "DE INDIVIDUOS ULTRAVIOLENTOS"

El presidente pidió no permitir que "individuos ultraviolentos se apoderen del debate público".

"Todo está bien. Debemos poner este incidente en perspectiva". Tras ser abofeteado por un individuo en Tain-l'Hermitage (Drôme) el martes, el presidente de la República, Emmanuel Macron, reaccionó en Le Dauphiné Libéré , hablando de "individuos ultraviolentos". La entrevista con el jefe de Estado se había programado antes del ataque a primera hora de la tarde.

"Todo está bien. Hay que poner en perspectiva este incidente que creo que es un hecho aislado. No debe llegar a oscurecer el resto de los temas tan importantes que conciernen a la vida de muchos", declaró, asegurando que había Sin aprensión después de este evento: " Continué y continuaré . Nada me detendrá".
Para que las instituciones de la República funcionen, "no puede haber violencia, odio, ni de palabra ni de hecho. De lo contrario, es la democracia misma la que se ve amenazada", vuelve a declarar. "Hay que respetar las funciones en la República y nunca renunciaré a esta lucha".

Según él, estos actos violentos no son el hecho de "la abrumadora mayoría de los franceses". En este sentido, no debemos dejar que estos "hechos aislados" "se adueñen del debate público: no lo merecen".


Por Salomé Vincendon - Reportera de BFMTV

- Ver articulo original

- Ver articulo para penalizarl

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados