Keydomar Vallenilla y Naryury Pérez obtienen su pase a Tokio

Deportes 11 de junio de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

 Pesista yaracuyana a las Olimpiadas Mundiales

pesas-final
Cortesía de VTV

Los atletas de halterofilia Keydomar Vallenilla y Naryury Pérez, obtuvieron este viernes su pase a la máxima exposición del deporte mundial, los Juegos Olimpicos Tokio 2021.

En tal sentido el presidente de la República Nicolás Maduro en su cuenta Twitter, envió un mensaje de felicitación a estos atletas venezolanos, por la meta alcanza.

“Nuestros atletas en levantamiento de pesas, Keydomar Vallenilla y Naryury Pérez, obtuvieron sus cupos a los Juegos Olímpicos #Tokyo2020. ¡Mis Felicitaciones! Hagan brillar el deporte venezolano como lo saben hacer, colocando en alto el tricolor nacional. ¡Un Gran Abrazo!”, publicó el mandatario venezolano.

Keydomar Vallenilla (la Guaira) de la categoría 96kg, oficializó su pase vía ranking mundial, mientras que Naryury Pérez (Yaracuy) de la categoría 87Kg se clasificó vía ranking mundial, tras la lista absoluta, así lo detalló el Instituto Nacional de deporte.

Venezolana de Televisión

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados