Combaten la especulación en el mercado de Independencia

Noticias 12 de junio de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia

Mercado de Independencia atendió denuncia de consumidores

mercado-3

(Prensa Alcaldía Independencia 11/06/21).- En atención a las recientes denuncias formuladas por usuarios del Mercado Municipal de Independencia, está semana se realizó una jornada de inspección en los puestos del mercado para garantizar la venta justa de los rubros ofrecidos por los vendedores.


Beatriz Sevilla, directora del Mercado Municipal, mencionó que algunos consumidores denunciaron que ciertos puestos tenían pesos que habían sido manipulados, por lo que se realizó una supervisión en compañía de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el personal de seguridad del mercado.


"Se detectó que algunos pesos no tenían el vidrio protector, lo que podía permitir al vendedor manipular las agujas del peso; sin embargo, durante la inspección no se constató variación en ningún de los pesos. Los vendedores que presentaron está situación recibieron un llamado de atención, de volver a incurrir en la acc
ión serán sancionados", aseguró Sevilla.


De igual forma, la funcionaria de la Alcaldía de Independencia aprovechó la ocasión para recordarle a los vendedores el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así como la importancia de garantizar que los consumidores también cumplan con la autoprotección. "Continuaremos con estas inspecciones para garantizar al consumidor la venta de productos de calidad y a precio justo", enfatizó Sevilla.

Temas relacionados