Alessandra Sánchez: el éxito de cualquier programa esta en la Planificación y Disciplina

Noticias 18 de junio de 2021 Por Alessandra Sánchez

El éxito de cualquier programa esta en la Planificación y Disciplina, ¡ la vacunación no escapa a esto !

Alessandra Sánchez
 “El éxito de cualquier programa es la planificación y disciplina” Más aún cuando se trata de atención en una emergencia sanitaria, donde  lo que pudiera estar en juego son vidas o el estado de salud de ciudadanos.


Así lo sostiene la joven Concejal del Municipio Baruta del Estado Miranda, que desde que se instaló la pandemia del Coronavirus en el pais,  junto con un grupo de esta Cámara Municipal se han puesto al frente, en los programas de atención, pesquisa y prevención de nuevos contagios.


“Son muchas las horas, reuniones, foros y actividades que nos ha servido para formularnos una opinión y criterios,  que nos permite el desarrollar este tipo de programa” No nos pueden achacar que es un simple manejo político.


Alesaandra, aunque es de los concejales que llegó a su curul postulada por Organizaciones Politicas de la oposición, ha sabido sobre poner las diferencias políticos e ideológicas, al momento de buscarles soluciones y repuestas a sus vecinos.


“Ha llegado el momento que los que tenemos esta vocación de servicio demos un paso adelante” la política necesita de gente que como nosotros vengamos a servir y no ha servirnos, sostiene en sus redes sociales (@alesanchezbello)


En cuanto al programa de Vacunación en contra del Covid-19, aclaró que la cámara municipal ha desarrollado a la fecha una Jornada ‘piloto en el pais’ de inmunizar personas de la tercera edad, una vez realizada la vacunación del personal de Salud de la primera línea de atención.


Después, nos correspondió colaborar y participar en un Programa Especial  de inmunización a Personal del Sector Salud de establecimientos públicos y privados, que incluía al Centro Médico Docente La Trinidad, Clínica Metropolitana, Centro de Especialidades Santa Paula, Clínica Piedra Azul, entre otras.


Ahora hemos llevado la vacunación del Municipio Baruta, con apoyo del personal de salud de la corporación, de personal de enfermería de un voluntariado de las clínicas, donde los inmunizados, son seleccionados de acuerdo a un algoritmo entre los registrados en el sistema de http://mpps.gob.ve donde se considera la edad, oficio y presencia de enfermedades.


“como en todas nuestras actividades, el éxito está en la planificación, la mística de trabajo y la disciplina” existe un protocolo, no vacunamos sin sus citas y al seleccionado le garantizamos un servicio de calidad, 

Temas relacionados