Bomba la Mona en Carabobo se solidariza con transportistas

Noticias 23 de junio de 2021 Por Belki Graterol CNP 17.085
Productor dijo que “gracias por el apoyo que me han dado en la Bomba La Mona, está es la bomba que mejor funciona en esta zona”.

Transportistas, productores agrícolas y usuarios

Conformes con servicio de la Bomba La Mona

Situacion Est. La Mona 3

 

Productores agrícolas y transportistas de los Valles Altos de Carabobo reconocen el orden y disciplina que existe en la estación de servicio la Mona, que es gerenciada por Manuel Pestana, y está ubicada en la Troncal 11, conocida como Carretera Panamericana, que une a Valencia con Bejuma, Montalbán, Miranda, Nirgua, prolongándose hasta Chivacoa.

 

Manuel Pestana, gerente de la estación, declaró que en días recientes ha mejorado el despacho desde el llenadero, pues ha llegado más combustible tanto gasoil como gasolina, pasando por ejemplo  las recepciones de diésel de 3.000, a 5.000, 19.500 y 21.000 litros lo que totaliza  48.500 litros, los que se distribuyen en promedio entre 100 y 200 litros por camión o tractor.

 

Asimismo, Pestana recalcó que “mi negocio es comprar para vender, por eso lo que llega lo despacho, porque allí es donde están mis ingresos, si no vendo no gano” destacó.

       

En encuesta hecha por la periodista Belki Graterol para una emisora local de Bejuma, se pudo constatar directamente con los productores y usuarios que se  estaban  surtiendo en la estación de servicio La Mona. Comentaron de viva voz su satisfacción por lo que ellos manifiestan ser “la bomba mejor organizada y donde hay más orden y disciplina de esta zona”, manifestó Víctor Mujica, productor agrícola del Valle de Chirgua. 

 

“El gerente que la regenta, Manuel Pestana, se encarga personalmente de organizar la cola de los productores, usuarios, casos sociales o emergencias médicas, servicios públicos, y cuerpos de seguridad y orden público y jerarquizar las prioridades cuando corresponde”.

 

Pestana afirmó “tengo 35 años manejando mi negocio y conozco a la gran mayoría de los productores, por eso organizo la cola por orden de llegada, y no permito vivezas, claro hay casos que por su naturaleza y necesidad les doy prioridad”.

 

Cabe destacar que de acuerdo con los testimonios de los entrevistados esta es la única estación no militarizada en el Occidente de Carabobo, y es la que opera con  mejor disciplina y orden.

 Situación Est. La Mona 4

Reinaldo Rodríguez, otro productor dijo que “gracias por el apoyo que me han dado en la Bomba La Mona, está es la bomba que mejor funciona en esta zona”.

 

Igualmente Ángel Salazar indicó: “Es la más fácil que tenemos en esta estación nos ayudan más para surtir combustible”.

 

Víctor Mujica añadió que “gracias a ellos estamos sacando la producción de ají, cilantro y tomates, por eso, pedimos a los entes gubernamentales que sigan enviando gasoil, para la estación la Mona, ellos son los que más nos apoyan”.

 

En opinión de Juan García “la gente de la estación nos ha brindado su ayuda. Queremos que se les envié más combustible para que nos apoyen más”. 

 

El punto donde coincidieron todos los entrevistados es que se hace indispensable que siga llegando combustible con regularidad tanto gasoil como gasolina, pues así se eliminan colas y pernoctas en las adyacencias de la estación y se mantienen  las actividades productivas, garantizando el  transporte de los alimentos y pasajeros, además de los trabajos de fincas y asentamientos campesinos de lo Valles Altos de Carabobo que así pueden garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.

-

Belki Graterol CNP 17.085

Temas relacionados