GMVV entrega 30 viviendas dignas a familias del Urbanismo Victoria de Bolívar en Yaracuy

Noticias 26 de junio de 2021 Por Venezolana de Televisión
GMVV-1-1

(VTV-26/06/21).- Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 30 viviendas dignas a familias del Urbanismo Victoria de Bolívar, en la Parroquia Aroa del estado Yaracuy.

En sentido, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, manifestó que hoy la GMVV alcanza la vivienda 3.589.183, destacando como un logro que solo ha sido posible con el trabajo mancomunado del Gobierno Revolucionario y el pueblo venezolano, para seguir garantizando el buen vivir.

Además, anunció  la entrega del Título de Tierra Urbana 1 millón 115 mil 186, en todo el territorio nacional.

De igual manera, el titular de la cartera para Hábitat y Vivienda, en nombre del presidente Nicolás Maduro, hizo la entrega de la llave a esta familia beneficiaria que hoy ve realizado el sueño de un hogar digno.

Por su parte, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega del premio Fruto Vivas a la Asamblea Viviendo Venezolano (AVV) Cayena de Colores, el que reconoce la labor del Poder Popular en la construcción de más hogares dignos para el pueblo venezolano.

Asimismo, informó que desde la creación de la GMVV en la entidad, se han entregado 79.719 viviendas, y se encuentran en ejecución 1.113, para seguir beneficiando al pueblo yaracuyano.

Entre tanto, la familia beneficiaria manifestó sentirse muy feliz y agradecida con su nuevo hogar, agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por seguir llevando adelante el sueño del Comandante Hugo Chávez.

“Mi mensaje a todas aquellas familias que siguen esperando es a que no se rindan, que no  pierdan la fe porque la Revolución Bolivariana sí responde, y trabaja semana a semana para alcanzar la meta de 5 millones de hogares y más”, expresó.

-

/maye /VTV

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar