FEDE y Zona Educativa inspeccionan "Simoncito" en la Recta de Apolonio

Noticias 26 de junio de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia

Fede inspeccionó avance del Simoncito de La Recta de Apolonio

Fede2


(Prensa Alcaldía Independencia 26/06/21).- En un 70% han avanzado los trabajos de construcción del Simoncito de la comunidad La Recta de Apolonio del municipio Independencia, así lo dió a conocer el director de Ingeniería Municipal del ayuntamiento, Alejandro Mujica, durante la inspección realizada recientemente a la obra educativa.


La inspección -dijo el funcionario- contó con la presencia de la presidenta de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), Miroslava Ramírez, y la jefa de la Zona Educativa (ZE) Yaracuy, Ana Rodríguez, quienes manifestaron su satisfacción con los avances de la obra que ejecuta la Alcaldía de Independencia y que dará atención a más de 30 niños y niñas de esta comunidad.


"Estamos en Yaracuy supervisando la construcción y recuperación de las infraestructuras educativas, ejecutadas por el ente ministerial con la mesa de infraestructura regional, y nos complace ver los avances de esta obra de inversión municipal, que se suma a las infraestructuras que esperamos estén listas para recibir a nuestros niños y niñas, ante un posible inicio de clases presencial en octubre de este año", indicó Ramírez.

Fede1

De igual forma, la presidenta de Fede evaluó los requerimientos de este simoncito para su dotación. "Trabajamos para llevar bienestar a las comunidades, ejecutando obras que tributen a la atención integral de la familia, y esperamos que pronto podamos entregar está importante obra a los habitantes de La Recta de Apolonio", concluyó Mujica.
 


Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar