Luis Nieto: El proceso electoral venidero es apena una herramienta de lucha 

Opinión 28 de junio de 2021 Por Luis Nieto
No vamos a este proceso electoral como un simple evento, no. Vamos a este compromiso con el pueblo, como parte de la lucha que tenemos que dar por la recuperación del país, como parte del trabajo por la construcción de la Venezuela que queremos y deseamos


Progreso Social, es una organización política nacional, que nace con el firme propósito de convertirse en una referencia nacional con principios y valores. Nacionalista y con toda la intención de ganar la confianza de los ciudadanos, de cada uno de los venezolanos que hoy día quieren construir una Venezuela de oportunidades, basadas en el respeto y la consideración.

Puche


Es importante refundar nuestro país, llevarlo por sendas de triunfos, de recuperación, de valores. Dejar de lado la vieja política, la falsedad, el engaño y las falsas promesas. Concretar diálogos de apertura y con claridad, entendiendo a nuestra población, dándole el respeto y la autonomía en las regiones. Queremos una Venezuela con futuro promisor, pero para eso debemos darle valor a nuestros municipios, nuestros estados. Las regiones juegan un papel muy importante y fundamental en aras del desarrollo del país.

Nieto


En los actuales momentos, Progreso Social empieza a levantar un trabajo en los diferentes ámbitos del estado Trujillo y entre los miembros de nuestra estructura regional se encuentran; Francisco Pérez, Rafael Camacho, Gerardo Simancas Y Luis Nieto. Venimos levantando estructuras municipales   con personas,  que les duela su tierra, que quieran construir sectores, parroquias, municipios, estados y país de pleno desarrollo. Que quieran construir la alternativa de cambio por el bien de la población, que sepan el esfuerzo que se requiere y que valoren la gran nación que tenemos.


Como lo ha venido realizando: Luis Velázquez, Presidente de Progreso Social a nivel nacional. Quien está recorriendo cada rincón del país. Tocando las puertas de los venezolanos, escuchando los planteamientos, debatiendo, hablando con nuestros militantes, dando respuestas a muchas interrogantes. Pero sobre todo llevando la propuesta de Progreso Social, de lo importante que es construir la fuerza, el motor que impulse la transformación de nuestro país. no podemos sentarnos y ver pasar el tiempo, mirar lo que sucede. Sin hacer nada, somos pueblo de lucha que tenemos un historial de valor.


Este 21 de noviembre tendremos una gran oportunidad de salir de lo que no sirve, de recuperar espacio y confianza, de darle un parado a las cosas mal hechas. El venidero proceso electoral no es la solución a todos nuestros problemas. Pero es una herramienta fundamental para iniciar un largo camino de recuperación. Acabemos con los falsos discursos, desenmascaremos a los falsos políticos, que juegan con el pueblo y los engañan.


Digámosle al gobierno que rechazamos sus malas acciones, en tal sentido: Progreso Social postulara, gente capaz. Hombres y mujeres que en verdad les duele su pueblo y trabajaran por ese pueblo, trabajaran por Venezuela, por Trujillo, por nuestros municipios. En tal sentido presentaremos algunos de nuestros candidatos.


Nuestro candidato a la gobernación del estado Trujillo, es; José Antonio Puche,  alcaldía de Valera; José Luis Nieto, Motatan; Gerardo Simancas, Miranda; E arle Pírela, Sucre; Héctor Díaz, Monte Carmelo; Oswaldo Briceño, Andrés Bello; Víctor Parra,  Luis Nieto al consejo legislativo. Esto son algunos de los candidatos que tenemos hasta los momentos, y continuamos las conversaciones con diversas organizaciones políticas, seguimos en la selección de hombres y mujeres capaces, que entiendan su rol, las funciones y los compromisos que  asumirán. Se está en la selección de los candidatos y candidatas a concejales y al concejo legislativo. 


No vamos a este proceso electoral como un simple evento, no. Vamos a este compromiso con el pueblo, como parte de la lucha que tenemos que dar por la recuperación del país, como parte del trabajo por la construcción de la Venezuela que queremos y deseamos, es parte de la recuperación de la confianza y mostrando nuestro proyecto de país, nuestro proyecto de vida.


Ya es hora que en verdad salgamos de este desastre de gobierno, ineficiente y mediocre.  Urge de un trabajo coherente y limpio por nuestro estado Trujillo, que se le hable claro a la gente, obtener el triunfo en las gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y concejos legislativos. No quiere decir que se ha ganado, no. Quiere decir que se han recuperado espacios y se  inicia otra etapa de lucha para garantizar los cambios que requerimos.
Luis Nieto

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados