Edgar Perdomo: Oposición 2021, las mismas prostitutas, en distintos prostíbulos

Opinión 06 de julio de 2021 Por Edgar Perdomo Arzola
Y digo una vez mas que: “la revolución no ha sabido administrar el país, cada día saben menos de nada”. Son unos “teóricos de cómo se pican los activos  del Estado, y los venden como chatarra, en eso sí nadie les gana”.
No la cague

Auditórium

Edgar Perdomo Arzola - [email protected]

 “La política es la segunda profesión más antigua de la historia. A veces creo que se parece mucho a la primera”. Ronald Reagan.


Una candente situación económica está viviendo Venezuela. Con la parálisis del sector productivo, la hiperinflación, y ahora sumado el corona virus o peste china, a esta terrible tragedia que vive el pueblo venezolano. 

Mientras los atomizados y prostibularios partidos opositores, con el bobo de Guaidò a la cabeza, no dicen nada, ni aportan soluciones, lo que andan es pendiente de buscarle salidas a unas etéreas sanciones, y otros buscando incautos o votos para las elecciones regionales del 21 de noviembre del 2021. Mientras el pobre pueblo venezolano muere de hambre, por el alto costo de la vida, debido al alto precio de los alimentos, medicamentos, malos servicios públicos, y la dolarización de la gasolina en manos de los militares. Estos politiqueros opositores, son las mismas prostitutas falsarias de la politiquería de albañal, pero ahora en  distintos prostíbulos partidistas con las recientes franquicias que les dio el CNE, para que realicen prostitución política.

No vemos un liderazgo opositor o disidente de peso,  que expongan proyectos,  y propuestas, y respondan a las preguntas del pueblo, de cómo salir de esta tragedia ¿Qué buscan Guaidò,  y ahora ese chiripero de partiditos opositores?

Al respecto sostengo que Guaidò, y menos los alacranes tienen argumentos, que se les puedan respetar para resolver esta crisis venezolana, pero ante esta tragedia no me voy a aliar ni con la corrupción empresarial de los bodegones, y la legitimación de capitales, ni con los alacranes,  ni con la corrupción militar, menos con el perro, ni con el gato.

Todos esos partiduchos de reciente franquicia del CNE 2021, son unas  “prostitutas”. Son las mismas prostitutas politiqueras con diferentes prostíbulos, como las prostitutas estos partidos políticos,  pasan de un cliente para otro, mientras haya dólares.

¿Entonces cómo el pueblo  va a votar por los mismos politiqueros cómplices, que arruinaron a Venezuela, para qué votar por ellos?

De todas formas esperemos hacer una alianza con las esperanzas de un pueblo para supera esta tragedia. “Yo por mi parte me voy aliar con el dolor del pueblo como lo he venido haciendo,  y no es que no me gusten los partidos, es que seguiré intentándolo solo, a buenos entendedores las palabras sobran”.

Y digo una vez mas que: “la revolución no ha sabido administrar el país, cada día saben menos de nada”. Son unos “teóricos de cómo se pican los activos  del Estado, y los venden como chatarra, en eso sí nadie les gana”.

Asimismo, es lamentable sobre lo que está ocurriendo en el país con el proceso de vacunación miserable y humillante del pueblo venezolano en esas putrefactas colas: “los pobres están abandonados, hay unos 20 millones de venezolanos aguantando hambre, y esperando ser vacunados”.

Pues hacen mal, por qué la politiquería es la mayor casa de lenocinio de Venezuela. Y los politiqueros son unas proxenetas más

Ténganle cuidado a los alacranes, y politiqueros, que son lo peor de las prostitutas, ahora disfrazadas de modelos de pasarelas, y que al final terminan siendo las prepagos de las políticas mas baratas, que realmente es lo que son.

Dios nos ampare de estos nuevos politiqueros 2021, son los  papás de los helados, prometen de todo para llegar a las alcaldías y gobernaciones, no cumplen nada, insultan, y degradan, a sus contradictores, y nos dejan las ciudades en el mas pésimo estado...

La mayoría son personajes tan desagradables. Otros populistas mal educados, y patanes que nos hace recordar al brujo de Campoma.

[email protected] 

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar