Alcalde José Mujica anunció ganadores del Premio Municipal de Periodismo

Noticias 06 de julio de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia
Jose Mujica

(Prensa Alcaldía Independencia 06/07/21).- El alcalde del municipio Independencia, José Mujica, anunció hoy a los ganadores del Premio Municipal de Periodismo “Nicolás Ojeda García” y Premio Municipal de Periodismo Alternativo “Maglio Jesús Colina”, en su VIII Edición, enmarcado en la celebración del Día Nacional del Periodismo, celebrado el pasado 27 de junio.

En el renglón Impreso se otorga el Premio Municipal de Periodismo a Patricia Torres, de Yaracuy Al Día; en Radio a Sergio Roa, de Radio Montaña; en Audiovisual a Dinora Silva Colombo, corresponsal de Globovisión; en Digital a Lisbella Páez, del Blogger Yaracultura; y en Institucional a la Secretaría de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Yaracuy.

Los ganadores del Premio Municipal de Periodismo Alternativo, en el renglón Digital, son César Quiroga, de AMEBLOQ, y Antonio Ochoa, de Alfayaracuy; mientras que el premio en la categoría de Radio se le otorga a Miguel Rico, de Radio Comunitaria Independencia. “Felicito a los galardonados, quienes día a día realizan un extraordinario trabajo y resaltan la labor de nuestra institución, desde los diversos medios y espacios en los que laboran”, indicó Mujica.

La consideración meritoria –dijo el alcalde- estuvo a cargo de una junta multidisciplinaria integrada por Alí Benavides, directivo del Colegio Nacional de Periodista (CNP), seccional Yaracuy; Alexandra Torrealba, directora General de la Alcaldía; y Olkis Moyetones, directora de Información, Relaciones Públicas y Protocolo del ayuntamiento; quienes evaluaron experiencia, trabajos y constancia en el ejercicio del periodismo en la entidad.

Para finalizar, Mujica informó que los ganadores recibirán su premiación, tanto el pergamino como el premio metálico, en un sencillo acto que se efectuará el próximo jueves 15, en el Despacho de la Alcaldía del municipio Independencia.

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar