Presidente de China promueve a 4 oficiales militares al rango de general

Mundo 06 de julio de 2021 Por Xinhuanet.com

Xi Jinping, presidente de la Comisión Militar Central (CMC), junto con otros altos oficiales militares, posa para una fotografía grupal con cuatro altos oficiales militares promovidos al rango de general, en una ceremonia celebrada por la CMC, en Beijing, capital de China, el 5 de julio de 2021. Xi promovió a cuatro altos oficiales militares al rango de general, el rango más alto para los oficiales en servicio activo en China. Xi les entregó los certificados de las órdenes que firmó en la ceremonia. (Xinhua/Li Gang)

China1

BEIJING, 5 jul (Xinhua) -- Xi Jinping, presidente de la Comisión Militar Central (CMC), promovió a cuatro altos oficiales militares al rango de general, el rango más alto para los oficiales en servicio activo en China.

Xi les entregó los certificados de las órdenes que firmó en una ceremonia celebrada por la CMC hoy lunes en Beijing.

Los oficiales promovidos son el comandante del Comando del Teatro de Operaciones del Sur del Ejército Popular de Liberación (EPL), Wang Xiubin, el comandante del Comando del Teatro de Operaciones del Oeste del EPL, Xu Qiling, el comandante del Ejército del EPL, Liu Zhenli, y el comandante de la Fuerza de Apoyo Estratégico del EPL, Ju Qiansheng.

Xu Qiliang, vicepresidente de la CMC, anunció las órdenes de promoción en la ceremonia, que fue presidida por el vicepresidente de la CMC, Zhang Youxia.

Temas relacionados