José Brito: Quien se alce en armas contra el Estado debe ser reducido por las armas

Noticias 09 de julio de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Tú los capturas y los llevas a las cárceles y en horas te generan una sociedad de pranato en las diversas cárceles y habrás agravado el problema

José Brito

Con relación a los hechos sangrientos acaecidos en la Cota 905 y en varios puntos del área metropolitana de Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, aseveró que a las bandas armadas que operan en el país tienen que ser reducidos en la misma proporción.

“Lo que estoy diciendo es que los cuerpos policiales, como el CICPC y otros y en la propia Guardia Nacional hay grupos especializados que pueden perfectamente, bajo el liderazgo y la disposición y la voluntad política, dar de baja a esos individuos como “El Koki”, “El Vampi” y otros más que mantienen aterrorizadas las carreteras del país”

 
“Tú los capturas y los llevas a las cárceles y en horas te generan una sociedad de pranato en las diversas cárceles y habrás agravado el problema”.

Quien se levanta en armas contra el Estado tiene que ser reducido por la vía de las armas, es decir, tú no puedes pretender que un tipo que se levanta en armas contra el Estado entonces se lo lleva la policía con unas esposas, tiene que ser reducido en la misma proporción.

Precisó que los niveles de anarquía que se han generado debido a la instauración de las «zonas de paz», las cuales fueron calificadas por él como «espacios de terror», se deben acabar con la imposición de una política seria que reduzca a los grupos hamponiles que hacen vida en el país.

«Ya basta de políticas timoratas y débiles; aquí quien no ejerce el poder, se lo ejercen. Y lo que vemos es que estas bandas están constituyendo un Para-Estado criminal que hace y deshace a su antojo».

-

/contrapunto.com
 

Equipo de redacción Alfayaracuy

"Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford

Temas Relacionados