CNE activa mensajería de texto para verificación de datos en registro electoral

Política 11 de julio de 2021 Por Alfayaracuy

CNE 2637

ara que los venezolanos puedan verificar si es correcta la información del registro electoral sobre el centro de recepción al cual le corresponde acudir para manifestar su voluntad en las próximas votaciones, el Consejo Nacional Electoral (CNE) activó la mensajería de texto para telefonía móvil celular.

El rector Roberto Picón explicó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @rpiconh, que los ciudadanos podrán hacer la verificación mediante un SMS al 2637 con el número de la cédula de identidad, sin colocar puntos.

Agregó que las personas que necesiten cambiar de centro de votación podrán buscar el sitio más cercano a su residencia, hasta el 15 de julio, por la página http://cne.gob.ve/web/registro_electoral/centros_registro.php.

«El corte del Registro Electoral se hará el 15 de julio y se publicará en el portal del CNE el 25 de julio. Solo entonces se verán reflejados los movimientos del operativo especial de inscripción y actualización. Actualmente el portal del CNE refleja los cambios realizados hasta el 31 de mayo», indicó en otro mensaje por Twitter.

-

Prensa Digital MippCI

CNE

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Temas relacionados