Reactivado pozo de agua en Tamanavare

Noticias 13 de julio de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia

Tamanavare

(Prensa Alcaldía  Independencia - 12/07/21).-- En respuesta a las 188 familias de la comunidad Tamanavare, en el municipio Independencia, el Ejecutivo regional y municipal anunciaron hoy la reactivación del pozo de agua profunda de la comunidad, que desde hace dos meses se encontraba padeciendo por la falta del vital líquido.


El alcalde José Mujica explicó que fue instalada una nueva bomba de agua para reactivar el pozo que brinda el servicio a los habitantes de Tamanavare, un trabajo hecho por funcionarios de Aguas de Yaracuy. "Gracias al ciudadano gobernador Julio León hoy le damos respuesta a esta comunidad, labor que alcanzó los 2.600 dólares de inversión", informó Mujica.


Cabe destacar -dijo el alcalde- que durante los dos meses que el pozo estuvo inoperativo la comunidad fue atendida por la Alcaldía de Independencia, a través de la Dirección de Servicios Públicos con el suministro de agua potable con camiones cisterna. Asimismo durante ese periodo se contribuyó a gestionar la pronta solución de la irregularidad, por lo que desde ya los habitantes de esta zona cuentan con el suministro de agua potable por tubería.


Mujica reiteró su compromiso con las comunidades en siempre brindar el apoyo necesario para dar respuesta en cuanto a los problemas que se les presenten. 

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar