Instalan 28 luminarias en Don Juancho

Noticias 15 de julio de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia

Plan Independencia+Iluminada

 

Don Juancho

(Prensa Alcaldía Independencia - 14/07/21)- Cumpliendo con la programación del plan Independencia+Iluminada, la Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Independencia ejecutó hoy la sustitución de luminarias dañadas en la comunidad Don Juancho, donde fueron instaladas 28 lámparas LED.


José Mujica, alcalde del ayuntamiento, indicó que la atención a la comunidad responde a la solicitud realizada por los miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), así como informó que está semana también serán atendidas las comunidades Recta de Apolonio y Fundo El Carmen.


"Con la comunidad Don Juancho llegamos a las 42 comunidades atendidas por el plan Independencia+Iluminada, de la mano con el gobernador Julio León y el Plan Yaracuy Iluminado, para un total de 1.111 luminarias sustituidas. La próxima semana atenderemos la comunidad Savayo I, según la programación establecida", detalló Mujica.

Don Juncho2
El alcalde explicó que paulatinamente serán atendidas todas las comunidades de la jurisdicción, dependiendo de los recursos recibidos por recaudación de impuestos y aportes del Gobernador. "Deben confiar en los miembros de la RAAS, quienes hacen una labor social permanente, y nosotros como funcionarios estamos para apoyarlos en el accionar", enfatizó Mujica.

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar