Rehabilitan capilla de Fundo El Carmen

Noticias 15 de julio de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia

Iglesia Fundo El Carmen

(Prensa Alcaldía Independencia 15/07/21).- A propósito de celebrarse mañana el día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, patrona de la comunidad Fundo El Carmen, la Alcaldía del municipio Independencia brindó apoyo a los habitantes del sector con la rehabilitación de la capilla y la plazoleta de la comunidad.


José Mujica, alcalde de la jurisdicción, realizó la entrega de materiales e insumos para la reparación de la infraestructura y espacios adyacentes, además de la instalación de más de 20 lámparas LED para la rehabilitación del alumbrado público, posterior a la evaluación de la Dirección de Ingeniería Municipal.


Por su parte, Nancy Peralta, jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la comunidad, agradeció el apoyo del ayuntamiento para la celebración del día de su patrona, así como felicitó a los jóvenes de la comunidad que se abocaron a participar en la ejecución de los trabajos de rehabilitación de la capilla y plazoleta.

Iglesia Fundo El Carmen1
"Se aplicó friso en algunas paredes que presentaban deterioro por humedad, reparación puerta y ventanas de hierro, mantenimiento del sistema eléctrico, rehabilitación de los bancos de madera, y aplicación de pintura, en el interior y exterior", detalló Peralta.


De igual forma, el alcalde mencionó que el ayuntamiento ejecuta la recuperación y mantenimiento de la planta de tratamiento ecológica de la comunidad, la más grande y única en su estilo en el municipio Independencia.

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar