Alcalde de Independencia hace entrega de juguetes en el Día del Niño

Noticias 19 de julio de 2021 Por Alfayaracuy

60 comunidades fueron atendidas

dn1


(Prensa Alcaldía Independencia 19/07/21).- Más de mil juguetes entregó hoy el alcalde del municipio Independencia José Mujica, a través de la Dirección de Despacho del ayuntamiento, en atención a la solicitud de los miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de 60 comunidades de la jurisdicción para la celebración del Día del Niño, entrega que se realizó en horas de la tarde a los jefes de calle para que los repartan mañana a los pequeños.


"Queremos cambiar juguetes por sonrisas y brindar atención a los más pequeños, es por ello que hoy estamos entregando 1.146 juguetes, además de los más de 800 entregados ayer, para que nuestros niños y niñas tengan un día especial, solo pedimos a las comunidades mantener las medidas de bioseguridad y de autoprotección, pues no podemos bajar la guardia ante la situación pandemia", acotó Mujica.


Cabe destacar que representantes de algunas comunidades retiraron los juguetes en la sede de la alcaldía, mientras que otros recibieron la vista del equipo municipal en sus comunidades, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de ver los obsequios que recibirán por el Día del Niño. "Nos complace llevar alegría a nuestros pequeños y brindarles un día de suma felicidad", aseguró Mujica.

dn2
En el caso de la comunidad Renacer, los funcionarios del 171 organizaron, conjuntamente con otras instituciones del Estado, una celebración colmada de actividades recreativas y deportivas, evento que contó con el apoyo de la alcaldía para la entrega de juguetes. Con el apoyo de las comunidades organizadas, así como del Ejecutivo nacional, regional y municipal, los niños y niñas de Independencia disfrutarán de un fin de semana de mucha diversión.
 
 

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar