Anuncian regreso de Carlos Giménez a tierras yaracuyanas

Política 24 de julio de 2021 Por Alfayaracuy

Más de 300 dirigentes gimenistas se concentraran en un prestigioso local de la capital

Carlos Gimenez1

Para este martes 27 a las 10 de la mañana está pautado una gran asamblea de lideres, amigos y familiares del ex gobernador de Yaracuy Carlos Giménez, quién desde tierras lejanas donde guarda exilio politico manifestó que las gestiones de su retorno a Venezuela, especificamente a su patria chica esta bién adelantada con las autoridades respectivas, con la Comisión de Derechos Humanos, la Comunidad Internacional y por supuesto el apoyo de algunos partidos políticos y personalidades que hacen vida en la AN y la esfera politica del país.

Quién en estos momentos se acercaron a nuestra redacción la Lic. en Comunicación Social Mercedes Zabaleta, los abogados Guillen Gomez, Carolina Lugo, el profesor y dirgente politico José Domínguez y el artista plástico Manuel Alzuru, manifestaron que será un evento de fraternaidad de reecontrarnos con la sociedad y unir voluntades para que el líder Giménez retorne prontamente.

No andamos en campaña

Manifestaron los entrevistados que no va a ser un acto electorero y menos promocionar al lider para un cargo de elección popular, es un acto de humanidad inclusive brindar el apoyo a rectores del CNE que han visto con beneplácito esta actividad el cual fortalece la democracia en Venezuela y América Latina, expresamos que no solo Giménez está en situación de inhabilitación política también en esta situación se encuentra el Dr. Eduardo Lapiz, el dirigente Eduardo Manuit ex gobernador del estado Guarico y el Dr. Ramón Martínez ex gobernador del estado Sucre

Apoyo total y amnistía a todos lo presos políticos

Al momento de cerrar esta nota procedimos a consultar vía telefónica a algunos dirigentes politicos de oposición y del oficialismo quienes manifestaron el apoyo integral y sin mezquindad para que regresen todos los dirigentes que se encuentran en situación de refugiados políticos y que procedan hacer vida en pro y el desarrollo de nuestro estado.

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados