Avanzada Progresista pone en la calle la candidatura de Henri Falcón a la Gobernación de Lara

El dirigente señaló que apuesta por la “unidad verdadera” para llevar a la región “al sitial que tuvo y más allá. Es posible. El futuro vuelve”

Henry Falcon

Avanzada Progresista postuló a Henri Falcón a la Gobernación del estado Lara en un acto de masas.
La tolda tricolor convocó a más de 5.000 dirigentes con la intención de demostrar que cuenta con la estructura, organización y militancia para la movilización y defensa del voto en los 1.024 centros electorales del estado, de cara al próximo proceso electoral del 21 de noviembre.


“Avancemos al futuro” fue el evento donde Avanzada Progresista oficializó la imagen de su nueva tarjeta electoral y presentó a sus precandidatos a alcaldías.

â €
En su discurso Falcón dijo “hacemos un llamado a todos los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos de la región a que nos unamos sin exclusión ni sectarismos y en unidad verdadera para rescatar la Gobernación y llevar a Lara al sitial que tuvo y más allá. Es posible. El futuro vuelve”, señaló Falcón.


Los voceros del partido indicaron en el acto que con el lanzamiento de la candidatura de Henri Falcón se inicia el camino para el rescate de la posibilidad de crecer nuevamente en lo económico, lo social y darle la opción a los larenses de construir el futuro.

Equipo de redacción Alfayaracuy

"Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford

Temas Relacionados