Desbordada Cámara de Comercio de La Guaira en apoyo de Ronald Ugueto

El candidato de mayor opción insistió en conquistar la unidad todo precio y pidió debatir las propuestas

ugueto3


Este viernes las instalaciones de la Cámara de Comercio de La Guaira resultaron insuficientes para el mar de personas que se congregó en estos espacios para manifestar apoyo a la candidatura independiente de Ronald Ugueto a la Alcaldía de Vargas.
La agitada actividad contó con la participación de los más reconocidos liderazgos sociales del municipio, entre los cuales estuvieron Luis Velásquez, presidente nacional de Progreso Social; Grecia Ortega, lideresa de la parroquia La Guaira; Greby Sojo, Secretario del Movimiento Ecológico en La Guaira; Luis Guillermo Echarry, secretario general nacional de INNOVE; Randy Angulo, líder social de amplia trayectoria, y Jesús Castellanos por el comando de campaña de Ronald Ugueto.

Jesús Castellanos fue el encargado de cerrar el acto con un discurso emotivo en el que hizo un vehemente llamado a la unidad política de la oposición a través de la promoción el debate entre los aspirantes, de quienes dijo que necesariamente deben presentar un proyecto y un plan de gobierno coherente “que nos lleve a la acción práctica para encontrar las soluciones que el país reclama”. 
“Hay que volver a la verdadera política”, recalcó Castellanos, quien reiteró que Ugueto no tiene complejo en sentarse en una gran mesa de diálogo para encontrar “la herramienta que nos permita un candidato unitario”. 


En la Cámara de Comercio igualmente estuvieron como invitados especiales Rubén Meleán, diputado a la AN de Avanzada Progresista; el pre candidato a gobernador Ignacio Laya; los líderes políticos Cruz Manuel Ugueto y Roberto Cordobés; Roger Cedeño por el MAS; Oswaldo Guzmán, líder político; y Juan José Pestano del directorio regional de Copei. Asimismo concurrieron todos los coordinadores de las parroquias del comando estratégico de Ronald Ugueto. 


En su turno,  Ronald Ugueto hilvanó un discurso concentrado en lo vital y trascendente de conquistar la unidad y ratificó la vocería de Jesús Castellanos para cualquier reunión a estos fines.
El diputado Rubén Meleán tomó el derecho de palabra. “Fue un acto bien serio, con unas intervenciones muy coherentes y unas caras distintas, no las mismas caras que vemos desde hace muchísimo tiempo y eso me sorprendió”.

ugueto2


Meleán destacó del discurso de Ronald Ugueto su altura y pasión en pro de lograr la unidad y dejar de lado las apetencias personales. Fue un discurso contundente. Me gratamente sorprendido y convencido de que la renovación del liderazgo político del estado se está efectuando”.
Alabó de Ugueto su disposición al debate y espero que esta propuesta sea tomada en cuenta por todos los candidatos. Hay que discutir con propuestas, con alternativas, sin retrovisores ni facturas”.

/Yarnadl Tovar

Equipo de redacción Alfayaracuy

"Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford

Temas Relacionados