Se come con la vista: Taller de Fotografía Gastronómica

Cultura 26 de julio de 2021 Por CNP Portuguesa

Se come con la vista

Con el propósito de dar a conocer el ABC de la comunicación digital, la importancia de una buena imagen y cómo fotografiar alimentos, este viernes #30jul se realizará el Taller de Fotografía Gastronómica "Come con la vista".

Es una actividad organizada por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Portuguesa, que dura seis horas y será impartido por la fotógrafa profesional Anyi Tarazona (@anyi_photography) y Maríangel Martínez (@martinezmariangel), comunicadora social y secretaria general del CNP.


"Es una realidad que las redes sociales se han convertido en la ventana para acercarse a los clientes y la idea es facilitar herramientas de cómo hacerlo, las técnicas de fotografía gastronómica, el uso de la cámara del teléfono, cómo fotografiar alimentos y las maneras de llevarlo a la práctica", explica Martínez.


Es un taller dirigido a emprendedores, comunicadores sociales, community manager e interesados en la fotografía gastronómica. Cabe destacar que los periodistas agremiados al CNP cuentan con un 20% de descuento.


Se realizará en el restaurant @vayovas y pueden aprovechar la preventa, reservando a través de los números 0414-1578423 y
0424-25025450. 


El taller contará con un certificado avalado por el CNP-Portuguesa. Finalmente, los organizadores agradecieron el apoyo de @agroalimentoseltriangulo247, @Vayovas, @pasabocagourmet y @lahamburgueseria28.


#fotografia #RRSS #marca #marketing #emprendimiento #actualidad #noticia #Acarigua #Araure #20jul

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar