Merecido Galardon

Noticias 29 de julio de 2021 Por Alexander Martínez

La prensa yaracuyana es honrada con galardon otorgado por la Alcaldía Metropolitana y el apoyo del Cronista y Periodista Willian Ojeda

Susana4

El alcade (e) Lic. Rogger Daza hizo entrega de los galardones a comunicadores de la prensa escrita, la radio, la tv y medios digitales, todos en conmemoración del Día Nacional del Perodista que se celebra todos los 27 de junio.

La clasificación de premios esta enmarcados en dos niveles "Premio Municipal de Periodismo Nicolas Ojeda Parra" y "Premio a los Medios Comunitarios y Alternativos Pedro Pablo Cárdenas".

Entre los galardonados figuran Lic. Deleida Mancipe de la televisora YTV; Lic. Patricia Torrez corresponsal de Yaracuy al Día; Fabian Velasquez.; Marcolina Matos; Francisco Sandoval; la inigualable Susana Palima de su columna polémica "Fuego en la Opinión"; Eduardo Uribe del portal digital Notiyara y al destacado locutor y productor Wilmer Aguilar de Radio Independencia y Radio San Felipeña. 

Susana3

ALFAYARACUY FELICITA A TODOS LOS GALARDONADOS POR EL EXTRAORDINARIO Y MARAVILLOSO PREMIO

Con Información de Wilmer Aguilar. Fotos de Susana Palima

Alexander Martínez

Lic. en Comunicación Social, inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Yaracuy bajo el número 24803. Analista Político. Redactor de Alfayaracuy.

Temas Relacionados