Para la Concejal Alessandra Sánchez: el compromiso con Baruta continúa

Política 29 de julio de 2021 Por Alessandra Sánchez

Si en algo a pecado la dirigencia Política de Oposición en Venezuela, es en la falta de Disciplina, Organización y Estrategia conjunta donde “El ciudadano como vecino no puede ser ajeno” esto inicia con saber que se elige, a quien reconocen o castigan.

ales3

La joven edil opositora en el Municipio Baruta, Alessandra Sanchez,  dispuesta a continuar su labor de manos a sus vecinos, sin dejar de prestar atención a la crisis general y a la problemática de gobernabilidad, por lo que Inter actúa con varias organizaciones políticas, dentro de la Alianza Unitaria.


No podemos dejarle toda la carga al vecino, que está agobiado ante la crisis económica, el estado de los servicios públicos y la evolución de la pandemia “debemos priorizar y atender las necesidades” sin dejar de denunciar y apostar por soluciones.

Ales2

“Somos pocos los Jóvenes menores de los 24 años con experiencia, proyectos y profesión universitaria, que apostamos por el país” asevero al momento de explicar que se elige el próximo 21 de Noviembre


El dejar de participar, nunca ha sido una opción ni en los condominios, asociaciones o comunidades; al entregar los espacios perdemos voces y contralores, capaces. En éste año coinciden la Elecciones de entes Ejecutivos (Gobernadores) con los poderes legislativos locales.


En el caso de Miranda elegimos al Gobernador y lo integrantes del Consejo Legislativo, a nivel municipal el Alcalde De Baruta y la nueva cámara municipal integrada por nueve concejales.


El sistema de elección, se somete a una auditoría integral, luego vienen las 15 técnicas con representantes de más de una treintena de partidos nacionales (opositores) incluso los miembros de Juntas y quienes defenderán nuestras voluntades en las mesas cambiaron 


Pueden hacer su consulta si formas parte de ellos con un SMS al 2637 con tu número de cédula o llamando al 800 (votemos) “el votar es un derecho y deber ciudadano que no les implica un mayor esfuerzo, y puede marcar una diferencia”


Éste 21 de Noviembre con un solo clip sobre la tarjeta de cualquiera de los partidos que conforman la Alianza y nos llevarán como candidatos unitarios, pudiera estar expresándote a favor o en contra de una gestión, por lo momentos les dejo “Mi Compromiso con Baruta Continua” 

Temas relacionados