Premio Estadal de Periodismo

Videos 29 de julio de 2021
Desde la casa de las leyes felicito a todos los ganadores de esta premiación en cada uno de sus renglones, tienen más que merecido este reconocimiento público a su labor Joel Pérez

A propósito de haberse celebrado el pasado 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) otorgará el Premio Regional de Periodismo “Héctor Alcalá Poza” a comunicadores de la región yaracuyana en reconocimiento a sus labores en pro de la información veraz y oportuna.

Así lo informó el legislador Joel Pérez, presidente del Cley, quien destacó que los profesionales de la comunicación realizan una labor titánica para mantener informado al pueblo, y hoy más que nunca en los tiempos que se viven en el mundo ellos siguen ahí en pie de lucha, es la escena de los hechos, siempre con ética.

En esta ocasión detalló que fueron meritorios de este premio regional Rosa Chinchilla, en la mención de Periodismo Impreso; Natty Colmenares, Periodismo Radial; Francisco Sandoval, Periodismo Audiovisual; al medio de comunicación ALFAYARACUY, Periodismo Digital; y para Periodismo Institucional reconocerá el trabajo desempeñado por el equipo de prensa del Consejo Legislativo.

Asimismo recibirá Héctor Pernía, como Periodista del Año y la Mención Especial para Juana Segovia.

“Desde la casa de las leyes felicito a todos los ganadores de esta premiación en cada uno de sus renglones, tienen más que merecido este reconocimiento público a su labor”, enfatizó Pérez.

Sobre el galardón destacó que fue una selección justa y meritoria entre un gran grupo de periodistas que hacen vida en la entidad yaracuyana.

Temas Relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Punky Salida aerea


FUNERARIA LA MARACAY LOGO