El Nacional impreso no regresará a los kioscos: Hay miedo en las imprentas

Noticias 03 de agosto de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

JORGE-MAKRINIOTIS-GERENTE-EL-NACIONAL

El gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, informó este lunes que las gestiones hechas para poder imprimir de nuevo el periódico resultaron infructuosas. «Hemos recibido llamadas de varias imprentas indicándonos que no podrán prestarnos apoyo por miedo a posibles represalias», indicó.


Dijo que lamenta tener que comunicar esta situación que da al traste con la intención de llevar de nuevo la edición impresa de El Nacional a la calle, después del gran esfuerzo y el trabajo realizado.

«Respetamos la decisión de las imprentas; así mismo, entendemos que sentir miedo es natural y, debido a ello, a pesar de las muchas conversaciones que hemos sostenido al respecto y procurando el mayor bienestar de los involucrados, nos es imposible imprimir por los momentos. El Nacional no estará en los kioscos, pero continuaremos informando en nuestra plataforma digital y en las redes sociales», manifestó.

El Nacional es historia

Makriniotis advirtió que en Venezuela la seguridad jurídica no existe. «Extendemos nuestras más sinceras disculpas a los lectores pues, por ahora, no podremos regresarles el periódico que prometimos», dijo.

Señaló que enfocarán el esfuerzo en el crecimiento de la empresa y en crear nuevos contenidos que satisfagan al lector.

«El Nacional seguirá siendo un legado para Venezuela y su gente. Nuestra historia se seguirá escribiendo en presente contínuo y nada nos detendrá para seguir informando siempre la verdad», indicó.

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó el embargo ejecutivo contra la sociedad mercantil Editora El Nacional C.A., parte demandada en el juicio que por daño moral sigue en su contra el ciudadano Diosdado Cabello.

Fuente: El Nacional

 

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados