AD apoya posible candidatura a la gobernación de Miranda de Juan Carlos Alvarado secretario general de COPEI

Política 08 de agosto de 2021 Por Alfayaracuy
Miranda ha sido el lugar donde nuestros gobernantes Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza han dejado una gestión poderosa para la construcción de la  Miranda Posible

Copei agradece apoyo de AD a posible candidatura a la gobernación de Miranda de Juan Carlos Alvarado

Copei+ad1

El vicepresidente de la dirección Estadal de Copei del estado Miranda, el diputado Antonio José Hernández, se pronunció en torno a las declaraciones de Orangel Salas, directivo nacional del buró de Acción Democrática, AD.


Donde indicó el apoyo total de su partido y de la  Alianza Democrática, en cuanto al respaldo a la candidatura a la gobernación de la entidad mirandina, que debe asumir el secretario general nacional de los verdes, Juan Carlos Alvarado, quien en este instante se encuentra en el desarrollo y consecución del recorrido por los 335 municipios del país, con el Plan 150 y que además desde temprana edad, se ha mantenido en el trabajo constante por el porvenir mirandino. 

En ese sentido y en representación de la Democracia Cristiana, se agradeció por tal pronunciamiento, “es un hecho que asumimos con la responsabilidad del caso y la humildad que nos caracteriza, pues Miranda para nosotros significa una enorme responsabilidad debido a la gestión permanente que hemos sostenido los que profesamos con fervor las corrientes Demócratas Cristianas”, argumentó.

Aseguró que el trabajo implementado durante años en el estado Centro Norte de Venezuela, se ve reforzado, por el impulso del voto para este próximo 21 de noviembre, donde la dirigencia política, en especial los venezolanos, tienen la responsabilidad de elegir a sus gobernantes.

“Es una oportunidad máxima cuando de expresión se trata, de conformidad con lo que establece el mayor instrumento legal del país, como es la Constitución de la República. Salgamos todos a sufragar porque la pelea, sin duda, es votando”, explicó, mientras hacia un especial énfasis en la Unidad Superior como factor de cambio.  

Motivado a ello, prosiguió indicando que se ha dejado una huella imborrable en el referido estado en cuanto a materia de salud, educación, servicios públicos, deporte y recreación. “Miranda ha sido el lugar donde nuestros gobernantes Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza han dejado una gestión poderosa para la construcción de la  Miranda Posible”, concluyó.


Por Yarnaldo Tovar - [email protected]

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados