Hasta ellos mismos están cansados, no salieron a votar

Opinión 10 de agosto de 2021 Por Héctor González

Hector Gonzalez

El pueblo venezolano este domingo 8/8/21 le dio un gran mensaje al gobierno con la abstención a pesar de las amenazas, le dijo “NO TE QUEREMOS”.

Con la participación de menos del 20% del padrón electoral nacional en las primarias del PSUV, según información solo acudieron a votar 3.500.000 personas, no votaron ni la mitad de simpatizantes que dicen ellos que están inscritos en su partido, en un universo electoral que supera los 20 millones de ciudadanos, a todo esto hay que darle una gran lectura. 

El pueblo cansado de mentiras respondió con la abstención, motivados por un paupérrimo  poder adquisitivo, siendo nuestro país petrolero no hay un buen servicio gas, gasoil y menos gasolina, el servicio eléctrico colapsado con apagones continuos, el mal servicio del agua potable por tubería y los precios de la cesta básica inalcanzables.

A pesar de haber nucleados los centros electorales, no se observó el flujo de electores como algunos medios lo han reflejado y que duraron hasta altas horas de la noche. Un proceso plegado de irregularidades, amenazas con despidos o quitar la bolsa de comida. 

El 21 de noviembre hay que salir todos a votar y botar a esta gente que han arruinado nuestra nación.

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor en Radio "El Fuerte" 100.5 FM. La super estación de la capital. Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 4pm a 6pm.

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados