Psuv se reunió con partidos del Gran Polo Patriótico

Política 14 de agosto de 2021 Por Alfayaracuy

Diosdado-GPP-2

Este miércoles 11 de agosto, en las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) sostuvieron una reunión de cara a las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El encuentro estuvo encabezado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acompañado por los miembros de la Dirección Nacional de esta organización política: Jorge Rodríguez y Eduardo Piñate, reseñó Con el Mazo Dando.

Cabello resaltó la unidad dentro de las filas revolucionaria para una gran victoria el 21 de noviembre. “Rumbo a la victoria revolucionaria en las elecciones del 21NOV, unidos a la batalla, el PSUV prepara su trabuco con las y los mejores candidatos, consultamos a nuestro Pueblo y vamos juntos, vamos en unidad Chavista. Nosotros Venceremos!!”, expresó.

 
Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental fortalecer la unidad interna de la tolda roja con los diferentes partidos que hacen vida en el bloque revolucionarios que los han venido acompañando en los últimos 20 años.

Con esta acción se busca establecer el método y las estrategias más idóneas que hagan posible seleccionar a los mejores aspirantes a ocupar los cargos de alcaldes, así como de los representantes legislativos de las regiones y los principales municipios delas entidades.

Debemos recordar que el Gran Polo Patriótico es la agrupación de partidos de izquierda estructurado por el comandante Hugo Chávez desde que llegó al poder en 1999 para enfrentar a sus rivales de la derecha en el ámbito político y participar en los eventos de carácter electoral.

Gracias a la unidad del bloque establecida de forma monolítica la denominada revolución bolivariana ha logrado obtener el triunfo en la mayoría de las elecciones realizada a los largo de dos décadas, objetiva que esperan repetir nuevamente en noviembre a través del respaldo decidido y consecuente de las personas que integran las filas de cada uno de las agrupaciones con fines políticos que forma parte de esta poderosa unión que tiene por delante un gran reto.

En la actividad estuvieron presentes por el partido Por la Democracia Social (Podemos) estuvo su Presidente, Didalco Bolívar, junto a  la secretaria general de la tolda, Isabel Figueredo.

De igual manera, por la Organización Renovadora Auténtica (ORA) estuvieron presentes su presidente y secretario, Roque Luis Reyes y Jóse Reyes Castillo.

Henry Hernández y Nathanael Bello, asistieron por el partido político Unidad Popular Venezolana (UPV).

Así como Gilberto Jiménez y Casto Gil por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

Igualmente por el Movimiento Político Alianza para el Cambio estuvo su presidente Ricardo Sánchez y su secretario Ciro Vladimir León.

Por el Movimiemto Somos Venezuela, Vanessa Montero y Maite García.

Por el Movimiento Revolucionario Tupamaro estuvieron William Benavides y  Rauza Justina Lanz.

También asistieron la presidenta del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina y su secretaria General, Lisett Sabino.

-

Ultimas Noticias

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Temas relacionados