Partidos políticos de oposición recorrieron calles de San Felipe y Cocorote

Política 16 de agosto de 2021 Por Alexander Martínez
Convergencia1

Partidos políticos de la Unidad recorrieron las calles de San Felipe y Cocorote

Los partidos políticos Convergencia, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, Primero Justicia, COPEI, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, MPV, Causa R, Proyecto Venezuela, representantes de la sociedad civil junto al Diputado Biagio Pilieri realizaron dos caminatas este fin de semana en el estado Yaracuy.

Las principales calles de los municipios San Felipe y Cocorote se llenaron de compromiso, alegría y unidad con el objetivo de apoyar al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el Presidente Interino Juan Guaidó y los diputados legítimos de la Asamblea Nacional.

Asimismo, manifestaron su firme convicción de seguir luchando por Yaracuy, y exigir el cambio que Yaracuy y sus 14 municipios necesitan.

Convergencia2

El diputado legítimo por el estado Yaracuy Biagio Pilieri acompañó estas marchas dónde se evidenció una amplia asistencia de personas, que con entusiasmo y esperanza piden el cambio político en Venezuela y en el estado.

--
Prensa Convergencia Yaracuy

Alexander Martínez

Lic. en Comunicación Social, inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Yaracuy bajo el número 24803. Analista Político. Redactor de Alfayaracuy.

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados