Comunidad de Brisas del Terminal en Independencia se beneficia con jornada social

Noticias 16 de agosto de 2021 Por Alfayaracuy
Brisas1

87 beneficiados en Brisas del Terminal

MediRaas responde a necesidad de medicamentos


Los habitantes de la comunidad Brisas del Terminal, en el municipio Independencia, fueron beneficiados hoy con la entrega gratuita de los medicamentos del programa MediRaas, para el tratamiento mensual de patologías crónicas no transmisibles.


José Mujica, alcalde de la jurisdicción, visitó casa por casa a los beneficiados, quienes fueron previamente censados por los jefes de calle y evaluados por el personal médico de la Dirección de Salud municipal y el Asic Independencia. "Hoy estamos atendiendo a 87 personas, con la entrega de 152 medicamentos", especificó Mujica.


Hasta la fecha -dijo el alcalde- la MediRaas ha llegado a tres comunidades del municipio Independencia, con un total de 286 personas beneficiadas, 530 medicamentos entregados, para la atención de enfermedades como hipertensión arterial, diabetes, cardiopatia, osteoporosis e hipotiroidismo.


"Estamos llevando salud a las comunidades, gracias al apoyo de nuestro gobernador Julio León.

Brisas2

Continuaremos visitando las comunidades, garantizando que el pueblo reciba este beneficio mensual y que llegue a todo el municipio Independencia, y desde ya anunciamos que la próxima comunidad a ser atendida será Savayo I", acotó Mujica.

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados