Restablecen servicio eléctrico en Fundo El Carmen

Noticias 17 de agosto de 2021 Por Alfayaracuy

Tras dos años sin servicio eléctrico

En alianza estrtegica Corpoelec y Alcaldía de Independencia contribuyen con la comunidad

Carmen1

 

Tras dos años sin servicio eléctrico, los habitantes de la comunidad Fundo El Carmen Centro, del municipio Independencia, se vieron beneficiadas hoy con la instalación del nuevo transformador de 25 KVA, logrando restablecerá el servicio definitivamente a 45 familias del sector.

 

José Alejandro Mujica, director de Ingeniería Municipal, explicó que la Alcaldía de Independencia articuló con Corpoelec para la instalación de este transformador de mayor capacidad, en sustitución del anterior de 15 KVA que se dañó, labor que complementa el trabajo que se ejecuta a través del programa Independencia+Iluminada.

 

“Recientemente se efectuó la sustitución y colocación de nuevas lámparas LED, para el fortalecimiento del alumbrado público de la comunidad Fundo El Carmen Centro y Fundo El Carmen Norte, quedamos pendiente con un tramo que dependía del transformador que se acaba de instalar, por lo que esperamos terminar de colocar las luminarias faltantes esta semana”, indicó Mujica.

 Carmen2

De igual forma, el funcionario mencionó que ayer se ejecutó la sustitución de 22 luminarias en la comunidad Vijagual y hoy se inició en Tamanavare con la instalación de 19 lámparas de las 38 que se tienen proyectadas, por lo que mañana continuará la jornada en este último sector.

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar