Consejo Legislativo aprueba reforma parcial de Ley del Cuerpo de Bomberos

Noticias 18 de agosto de 2021 Por Alexander Martínez
Desde el parlamento regional se continúa trabajando para generar respuestas eficaces e inmediatas al pueblo yaracuyano, así como enriquecer las normativas que se adecuen a su estructura funcional para una mayor operatividad.

En comisión delegada

Cley aprueba reforma parcial de Ley del Cuerpo de Bomberos

cley


En sesión de la Comisión Delegada del Parlamento regional fue aprobada la reforma parcial de la Ley del Instituto Autónomo "Cuerpo de Bomberos del Estado Yaracuy).

La sesión presidida por el legislador Joel Pérez, en compañía de sus homólogos Neidy Liscano, Shirley Romero y Víctor Patrizzi, quienes integran la comisión delegada.

Sobre el instrumento jurídico fueron reformados 7 artículos, además de la inclusión de uno nuevo, en su mayoría con referente al funcionamiento y nuevos lineamientos sobre las actuaciones del organismo.

La máxima autoridad parlamentaria Joel Pérez indicó que, las reformas se realizaron en beneficio del cuerpo de bomberos y de la sociedad en general, de tal manera que se adapte a los requerimientos de las nuevas necesidades.

Asimismo, agregó que desde el parlamento regional se continúa trabajando para generar respuestas eficaces e inmediatas al pueblo yaracuyano, así como enriquecer las normativas que se adecuen a su estructura funcional para una mayor operatividad.

 

-- 
Lcdo. Edwin Peña Fuenmayor CNP 23.674

Alexander Martínez

Lic. en Comunicación Social, inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Yaracuy bajo el número 24803. Analista Político. Redactor de Alfayaracuy.

Temas Relacionados