Comedor del Barrio Las Madres en funcionamiento

Noticias 20 de agosto de 2021 Por Alfayaracuy

Mas de 60 personas de la tercera edad son atendidas

Comedor3

En atención a las personas más vulnerables, la Alcaldía del municipio Independencia efectuó hoy la activación del comedor de la Casa de los Abuelos Andrés Avelino Muñoz de la comunidad Las Madres, para el beneficio de 60 abuelos y abuelas del sector.


Dilsia Chirinos, coordinadora del Poder Comunal por el ayuntamiento, informó que la puesta en marcha de este comedor comunitario o casa de alimentación se suma a las dos que ya atiende la Alcaldía del municipio Independencia, específicamente en las comunidades Santa Lucía y Luisa Cáceres Arismendi.


"Gracias al aporte del alcalde José Mujica, además del apoyo de los jefes de UBCH, madres procesadoras y vecinos del sector, se está brindando alimentación a nuestros adultos mayores. Actualmente son beneficiadas 75 personas en Santa Lucía, 50 en Luisa Cáceres Arismendi y 60 en Las Madres", detalló Chirinos, quien es supervisa estos espacios.

Comedor1


Según la funcionaria, está labor fortalece el trabajo que viene ejecutando el Gobierno Nacional y Regional en las 12 Casas de Alimentación que existen en el municipio, las cuales son apoyadas por el ente municipal, brindando atención a más de 2 mil personas en la jurisdicción, de lunes a viernes.

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados