Consejo Legislativo del estado Yaracuy entrega Premio Regional de Periodismo "Héctor Alcalá Poza"

Noticias 20 de agosto de 2021 Por Alfayaracuy
Desde la casa de las leyes felicito a todos los ganadores de esta premiación en cada uno de sus renglones, tienen más que merecido este reconocimiento público a su labor. Leg. Joel Pérez

Escucha el audio

Audio

alfa10

Hoy en horas de la mañana de este 20 de agosto, en el salón de Presidencia del CLEY el Legislador Joel Pérez hizo entrega del Premio Regional de Periodismo a los profesionales de diferentes medios y menciones a los alternativos.

Pérez en acto que se inicia donde disfutamos de  un buen café y la tertulia entre los galardonados comienza expresando su disculpas por el atraso presentado del cual nos hizo saber por el fallecimiento de un familiar, sin embargo sus palabras de mucho valor, de expresión de seguir fortaleciendo la libertad de expresión y dar continuidad a la información veraz y oportuna tal cual como lo expresa nuestra Constitución.

Para esta edición 2021 se destacan la siguiente premiación:

  • Lic. Héctor Pernía Periodista del Año
  • Lic. Rosa Chinchilla Mención periodismo impreso
  • Lic. Natty Colmenarez - mención periodismo radial
  • Alfayaracuy.com - mención periodismo digital
  • Premio al equipo institucional del CLEY bajo condución del Lic. Edwin Fuenmayor
  • Mención Especial a la Lic. Juana Segovia

Colegio Nacional de Periodista

En representación del CNP Yaracuy la destacada periodista Nibean Corona expreso gestos de dar continuidad al mejoramiento profesional y humano de cada uno de los actores que hacen vida en la comunicación social a través de los diferentes medios.

Organización muy precisa y oportuna

La destacada labor del Lic. Fuenmayor fué muy valiosa y oportuna desde el primer momento en que se nos informa del evento, Fuenmanyor no descansó, casi diario nos mantenía informado a traves del whatsapp, un hermoso video fué la chispa que encendió desde el día 28 de julio en que pudimos ver y escuchar nuestros nombres. Bueno, y llegamos al final con organización, fraternidad, disciplina y solidaridad. EL MAYOR PREMIO PARA EL EQUIPO DE FUENMAYOR.

Desde alfayaracuy felicitamos también al personal de protocolo, al personal, administrativo y de seguridad cuyo comportamiento fue de mucha altura con los galardonados e invitados.

A disfrutar del premio, un valor agregado  a la constancia, a la libertad de expresión, al civismo y a la democracia y por suspuesto a las instituciones  que nos representan.

alfa9
Lic. Rosa Chinchilla recibe galardon en mención Periodismo Impreso

alfa8
Edwin Fuenmayor, Nibean Corona. Juana Segovia (galardonada), Leg. Joel Pérez


alfa4
Profesionales galardonados

Alfa1
Lic. Edwin Fuenmayor, Antonio Ochoa (Director de Alfayaracuy), Lic. Nibean Corona (CNP), Lic. Alexander Martínez (Redacción de alfayaracuy) y el Presidente del Cley Joel Pérez

Un saludo

Redacción: Equipo de alfayaracuy - Fotos: Isamar Alvarez

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados