Entregan Premio Regional de Periodismo "Héctor Alcalá Poza"

Noticias 22 de agosto de 2021 Por Prensa Cley

Foto01

(Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 21/08/2021). En las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) fue entregado el Premio Regional del Periodismo "Héctor Alcalá Poza" a destacados periodistas de la región.

Joel Pérez, presidente del parlamento regional, destacó que la escogencia de los galardonados fue difícil por el nivel de excelencia de los profesionales de la comunicación que estuvieron en la terna para la decisión final.

Por su parte, Edwin Peña, jefe de Prensa del Cley indicó que a pesar de los tiempos difíciles que se viven en el país, la casa de las leyes procura siempre reconocer el trabajo de los profesionales que día a día forman a la patria.

Tal como se había anunciado, la edición 2021 del Premio Regional "Héctor Alcalá Poza" resultaron merecedores Rosa Chinchilla, Periodismo Impreso; Natty Colmenares, Periodismo Radial; Francisco Sandoval, Periodismo Audiovisual; Alfa Yaracuy, Periodismo Digital; Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Periodismo Institucional.

Así como la mención Periodista del Año, Héctor Pernía, mientras que la mención especial para Juana Segovia.

Foto02

Para finalizar, Pérez, instó a los periodistas presentes continuar con la batalla comunicacional y que sean formadores de las generaciones de relevo para que sigamos teniendo periodistas de altura, siempre enarbolando la bandera de la ética.

-- 
Jefe de Prensa
Lcdo. Edwin Peña Fuenmayor - CNP 23.674

Temas relacionados