CNP Trujillo recibe mascarillas enviadas por VenezuelanPress

Noticias 24 de agosto de 2021 Por Jesús Segovia
Por este importante e invalorable donativo les retribuimos con un inmenso e infinito Dios los bendiga, les pague, les provea y les multiplique en todo lo bueno hoy, mañana y siempre. ¡Amén!

¡Enhorabuena!/ Desde la capital de España

CNP MASCARILLA
Jesús Segovia y Edgar Padilla, directivos del CNP Seccional Trujillo, recibieron el importante lote de mascarillas para los comunicadores sociales de estas tierras andinas. (Foto: Cristal Valdez).


A través de sus directivos Jesús Segovia y Edgar Padilla, la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas recibió un lote de mascarillas donadas y enviadas desde Madrid, capital de España, por la Asociación de Periodistas Venezolanos en España -VenezuelanPress- que preside Carleth Morales.

Estas mascarillas o tapabocas las distribuiremos entre los periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos y locutores de estas tierras trujillanas que andan en las calles en búsqueda de la noticia y la información diaria. También recibirán tapabocas los operadores técnicos de emisoras de radio y canales de televisión.

De ese modo colocamos un grano de arena en las medidas preventivas para resguardar la salud y la vida de estos comunicadores sociales en momentos cuando la terrible pandemia del coronavirus o Covid-19 sigue mutando, contagiando y matando a millones de personas en el mundo entero, y Venezuela no es la excepción ni escapa a esa peligrosa y mortal amenaza.

Los integrantes de la Junta Directiva del CNP Seccional Trujillo y sus agremiados agradecemos el respaldo de VenezuelanPress, y también extendemos la gratitud a las instituciones públicas y privadas; asimismo a las personas que desde España aportaron y ayudaron para concretar tan importante e invalorable donativo de mascarillas o tapabocas.

Los colegas y amigos de VenezuelanPress ya han hecho dos recogidas de mascarillas que, con gastos cubiertos por ellos y sus colaboradores, remitieron desde suelo europeo a unas cuantas de las 27 seccionales del CNP en territorio venezolano. Y desde España continúan bregando en esa altruista labor.

Desde este terruño trujillano les retribuimos con un inmenso Dios los bendiga, les provea, les pague y les multiplique en todo lo bueno hoy, mañana y siempre. ¡Amén!

-

Jesús Segovia Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.

CNP/CARACAS/TRUJIILO/TINEDO GUIA

Temas relacionados