Tigre FC venció 3-2 a PNS y se clasificó de primero

Deportes 30 de agosto de 2021 Por Alexander Compiani

Ambos se medirán en semifinales

Tigres1

El Deportivo El Carmen sorprendió al Atlético Venezuela 3-1, y ahora se verán las caras en la ronda semifinal el 5 de septiembre.


 (El Tigre - 29/08/21).-El súper campeón de la Liga de Fútbol Súper Máster El Tigre FC sudó para doblegar en la última jornada de la ronda eliminatoria del torneo apertura 2021 Copa Emiro Velasco a Pueblo Nuevo Sur con el marcador 3-2. 

El duelo entre estos colosos del balompié en el sur de Anzoátegui se realizó en la cancha Eduardo Bellorín de San José de Guanipa.

El primer tiempo terminó sin anotación pese a que ambos clubes brindaron espectáculo y varias jugadas de peligro frente a las porterías. Sin hacerse daños se fueron al descanso.

Al regreso al césped guanipense, Pueblo Nuevo Sur arrancó con ataques y excelentes combinaciones técnicas, y la defensa adversaria, cometió una pifia en el área chica y se decretó un penal, Falta contra Ramón Noriega. Este lo cobró y disparó un misil pero el portero Héctor Urbáez lo paró pero con la mala suerte que rebotó y el propio Noriega conectó con el balón y lo envió al fondo de la red. Sin embargo, a los diez minutos después en una jugada espectacular del delantero Pedro Camacho fusiló al portero José Manzol para el empate 1-1.

Los felinos con mayor confianza en el trabajo defensivo y ofensivo, con mucha velocidad provocaron otra falta fuera del área de penal. El experimentado Alexis Alonzo en una jugada de antología y de balón parado liquidó al portero Manzol para poner la pizarra 2-1. Más tarde, Alonzo colocó el tercer tanto para darle a su equipo mayor seguridad de victoria con un 3-1.  A falta de cinco minutos para el pitazo final Ramón Noriega logró el segundo gol para anotarse un doblete.

Tigres2

Con este triunfo El Tigre FC finaliza primero en la tabla de posiciones totalizando 18 puntos; escoltado por Atlético Venezuela, con 14; Deportivo El Carmen tercero con 13, y Pueblo Nuevo Sur 11, en el cuarto. 

Por su parte, Deportivo El Carmen derrotó 3-1 a Atlético Venezuela en el mismo escenario de Guanipa.  Róger Quiróz anotó un doblete y la otra diana fue de Carlos Abreu. Mientras que la anotación del atlético fue de William Infante.

El próximo 5 de septiembre se jugará la final del torneo apertura con los siguientes choques en la cancha Leo Morales de El Tigre,  a partir de las 8:30 am, El Tigre V. Pueblo Nuevo Sur, y a las 10:30 am Atlético Venezuela Vs. Dvo. El Carmen.

-

(Fuente AC/cnp2031).-

Temas relacionados