Renuncia dirección regional del partido Unión y Progreso en Yaracuy

Política 30 de agosto de 2021 Por Alfayaracuy

Jose Miguel Dominguez

  • Renuncia la dirección estadal de UP
  • 8 Direcciones municipales también ponen su cargo a la orden
  • Más de 200 militantes y simpatizantes del partido de la "U" también migran
  • Partido UNION Y PROGRESO queda huerfano en Yaracuy

(Equipo alfayaracuy - vía whatsapp).- El secretario general del partido Unión y Progreso José Miguel Dominguez renunció de la orgnización Unión y Progreso al cual militó desde el año 2020, realizó la organización y le dió el calor partidista merecido, asi lo dió  conocer vía telefónica -whatsapp- a nuestra redacción.

¿Se le pregunto cual fue motivo de su renuncia?

- El pasado jueves realizamos una asamblea para debatir nuestra plantilla de postulación ante el CNE con miras a las megaeleccines del 21 de noviembre en alizanza de la orgnización Soluciones Para Todos, de las conclusiones surgidas notificamos a la Dirección Nacional del partido el cual manifestaron que esas decisiones las toma son ellos y no las direcciones locales, con ello se desvanece nuestras aspiraciones electorales en Yaracuy, la conducta de UP es similar a la del partido oficialista. 1) Nos impusieron candidato a gobernación, Consejo Legislativo y Alcaldías, sin consulta previa. 2) El partido UP  nunca aportó apoyo logistico, formativo e ideologico a nuestra militancia. 3) UP en alianza con la otra organización nuncan pactaron una reunión seria, respetuosa y de hermandad para el debate electoral en Yaracuy.  4) Tmbién renuncian las direcciones de San Felipe, Independencia, Manuel Monge, Urachiche, Bruzual, Veroes, Bolivar y Sucre, asi lo informo Domínguez..

.

¿Van a migrar a otra organizaión politica.?

- Estamos en conversacion con UPP89, Con la Alianza para el Lapiz y con el Movimiento Republicano. y abierto a cual organización que tenga como base la ayuda al pueblo.

¿Van apoyar a algún candidato de la oposición?

Nuestro equipo de dirigentes y militantes espera que en el transcurso de la semana y antes del 1° de septiembre podamos presentar un plan de crecimiento y de apoyo al candidato que decidamos darle el visto bueno; por ahora estamos en stand by.

Para finalizar deseamos todo el éxito a las organizaciones que luchan por el bienestar colectivo de la población yaracuyana al cual nos sumamos con alma y corazón por su rescate y bienestar.

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Temas relacionados