Alcaldesa del municipio La Trinidad inicia embellecimiento de la juridicción

Noticias 02 de septiembre de 2021 Por Héctor González

Los trabajos se iniciaron desde la entrada principal al municipio, pasando por las principales avenidas y plazas

Trinidad1

“Por amor a Trinidad, estamos trabajando en la recuperación de sus espacios públicos, devolviéndole su belleza y esplendor”, así lo señaló Mignelly Acosta, alcaldesa encargada del municipio La Trinidad, quien inició esta semana el despliegue del personal de Servicios Públicos en los trabajos de limpieza y embellecimientos de las áreas públicas de la jurisdicción.

Los trabajos iniciaron desde la entrada principal al municipio, pasando por las principales avenidas y plazas de la jurisdicción, lo que contempló el mantenimiento del ornato, limpieza de calles, desmalezamiento áreas verdes, demarcación de brocales y áreas peatonales, así como el sellado de huecos en algunas vías.

Mignelly Acosta
Alcaldesa (e) Mignelly Acosta

Para la ejecución de esta labor, Acosta informó que realizó la entrega de materiales de construcción y herramientas de trabajo como escardillas, cepillos, machetes, además de sacos de cal y cemento, a los trabajadores del ayuntamiento que integran las cuadrillas de limpieza y miembros de la RAAS.

La alcaldesa encargada, en esta ocasión, estuvo acompañada del candidato a la Alcaldía del municipio La Trinidad, Pedro Rivas, y de algunos miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), quienes manifestaron su apoyo a fortalecer esta labor en la jurisdicción. “Continuaremos brindando atención a la población, atendiendo las necesidades de las 41 comunidades de nuestro municipio”, enfatizó Acosta.

-

Prensa La Trinidad

Héctor González

Lcdo en Comunicación Social. Redactor y Periodista de Noticias Digital alfayaracuy.com. Locutor en Radio "El Fuerte" 100.5 FM. La super estación de la capital. Programa: "Aquí es donde está el sabor", lunes a viernes de 4pm a 6pm.

Temas relacionados