Eduardo Lapi: El gobierno no van a permitir que haga una buena gestión

Noticias 03 de septiembre de 2021 Por Alfayaracuy
Pero en cuanto a lo judicial, no es que van a eliminar el expediente, el expediente va a seguir y simplemente van a dejarme en libertad, como hacer el juicio en libertad. Me entiendes? Entonces siempre voy a tener esa espada de Damocles en en el pecho y ellos la van alargar mientras le convenga tenerla ahí para tenerlo a uno sometido.

Escucha el audio

Audio

Declaraciones del Dr. Eduardo Lapi enviada al portal Alfayaracuy

Oiga el audio y su traducción


Llegar a Venezuela es no tener garantía y perder todos los privilegios del asilo.

Eduardo Lapi1

Y es que realmente detalle decirte cuál es el acuerdo. No, no, no lo tengo. Es el que sólo ha llevado adelante Manuel Rosales y la gente que está hablando en México. Pero este qué? Es el acuerdo que yo pueda entrar a Venezuela. Escribime a Incremen, le da la candidatura, segó e irá a las elecciones y bueno, y supuestamente respetar las condiciones electorales. Pero en cuanto a lo judicial, no es que van a eliminar el expediente, el expediente va a seguir y simplemente van a dejarme en libertad, como a como hacer el juicio en libertad. Me entiendes? Entonces siempre voy a tener esa espada de Damocles en en el pecho y ellos la van a largar mientras le convenga tenerla ahí para tenerlo a uno sometido. Eso es lo lo, lo lo lo que en definitiva es el acuerdo. No sé si se quiere poner esta. Está este audio en la reunión para que la gente sabe cuáles son las condiciones. Qué fácil ganar elecciones no está. No es fácil porque todos sabemos en qué condiciones está eso. Inclusive con con tranca la de la gasolina uno tiene, no? Qué fácil que si uno llega a hacer una buena gestión tampoco, porque no te van a dejar hacer una buena gestión. Y tercero, este dar la entrada a Venezuela. Bueno, voy a perder todos los privilegios del asilo. Esto y lo otro. Pues bueno, no quiere decir que uno no pueda busca asilo en otro país, pero es volver a empezar de cero. También es una verdad de todas esas orlada la parte mala, la única parte buena es que puede entrar ahí no sé cuántos días en libertad y tener una libertad en este mediana. Pues entonces, pues indudablemente estamos sacrificando bastante y no sé si los resultados van a ser los mejores y siendo bueno, el sacrificio va, va. Vale la pena? No, no lo puedo garantizar tampoco.

-

Enviado vía whatsapp

-

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados