Movimiento Republicano con Exis José Sánchez avanzan a paso de ganadores en las megaelecciones

Política 09 de septiembre de 2021 Por PrensaMRyaracuy

exy3-Bruzual

(PrensaMRyaracuy).- Con alegría, entusiasmo, calor de pueblo y las ganas de enrumbar al estado Yaracuy a un bienestar pleno de felicidad el pasado sábado en la población de Chivacoa del municipio Bruzual el candidato por el Movimiento Republicano MR dió inicio a la precampaña electoral con miras a las megaelecciones 21N. Más de 500 personas se concentraron en una pequeña hacienda con el dirigente y líder del Movimiento Republicano "Exys" compartió con su gente recibiendo peticiones al programa general de gobierno en cuanto sea gobernador de la entidad yaracuyana.

Comerciantes, pequeños empresarios, campesinos y obreros se acercaron hasta el candidato para oir los planteamientos del cambio que pronto vendrá para Yaracuy.

exy1-Bruzual
Bajo un cielo sagrado y bendecido Exys compartió con su gente, sin mezquindad, sin odio y sin reprocche.

Bruzual ya tiene alcalde honesto y responsable

exy5-Bruzual
Dr. Ruben Herrera candidato alcalde por el municipio Bruzual

El dirigente político Ruben Herrera fue presentado ante la multitud como el candidato de la honestidad y el trabajo ante los presentes. El Dr. Ruben Herrera manifestó que ya es hora de darle una limpieza política al municipio, a su capital y a su querida parroquia Campo Elías, desde 1989 y hasta la fecha quienes han gobernado nuestro terruño sólo han gobernado para su propio bienestar. Ha llegado la hora de dar un giro de 360 grados y darle al municipio lo que realmente merece, trabajo, estudios, servicios publicos, recuperar totalmente el turismo que ha desaparecido por neglicencia del gobierno, vamos a trabajar por el fortalecimiento de la producción de maíz como rubro primario y de grandes ingresos financieros, así lo manidesto Herrera.


 

Temas relacionados