En Maturín/Edo. Monagas: Escuela Williams García barrió en clásico Virgen del Valle  

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por Alexander Compiani
Luis Gómez (élite), Jahir Valladares (juvenil) y Anderson Ordaz (prejuvenil), defensores del club de El Tigre/Anzoátegui,  se impusieron brillantemente en la prueba nacional, organizada por la Asociación Monaguense de Ciclismo.
Luis Gómez se alzó con la victoria.- f1.-
Luis Gómez se alzó la victoria.-

(El Tigre - 09/09/21).- La Escuela Williams García-Fundanacho/Anzoáttegui barrió en el Clásico Nacional Virgen del Valle disputado en el circuito de la avenida Romulo Gallegos de la ciudadde Maturín, estado Monagas.

Los guerreros del entrenador Williams García se impusieron en las categorías élite/Sub 23, juvenil y prejuvenil, con el campeón nacional de ruta Luis Gómez; Jahir Valladares y Anderson Ordaz, quienes exhibieron sus mejores dotes y ofrecieron un gran espectáculo a los aficionados del pedal en la entidad monaguense.

El internacional Gómez defendiendo la camiseta del club anzoatiguense ganó en solitario la prueba élite y sub 23, imponiendo su jerarquía; fue escoltado por Airton Cabral, compañero de club; Tomás Teresén, Monagas; Adrián Fernández, Esc. Williams García-Fundanacho, y  Nelson Toro, Club Pitador Monagas. Esta prueba se realizó en una distancia de 60 kilómetros.

Anderson Ordaz ganó en la prejuvenil. f2.-
Anderson Ordaz ganó en prejuvenil.-

Mientras que el tigrense Jahir Valladares sacó su clase para alzarse con el triunfo en la categoría juvenil y colocó a lo más alto del podio a la Escuela Williams García-Fundanacho.

También en la prejuvenil, la esuacra anzoatiguense siguió el dominio en tierras monaguense al conquistar el lauro Anderson Ordaz, quiern fue escoltado por sus compañeros de equipo Reiner Medina y Jeison Plaza. En otra prueba, Aaron Romero, de Río Caribe, ganó en la categoría infantil. 

Rubén Rangel, presidente de la Asociación Monaguense de Ciclismo y organizadores del evento hicieron entrega de la premiación a los ciclistas ganadores y mejores clasificados. Destacó el éxito de la competencia al lograr la participación de 200 corredores de varias regiones del país.

 Campeonato nacional prejuvenil

La Escuela de Ciclismo Williams García-Fundanacho viajará a Barquisimeto para participar en el campeonato nacional de ruta de la categoría prejuvenil, a realizarse del 15 al 19 de septiembre. La nómina: Jahir Valladeres, César González, Junior Gómez y Francisco Grillet. El primero estará en acción en la ruta y en la contrarreloj.

-

Temas relacionados