RENUNCIA POR INDIGNACIÓN

Opinión 11 de septiembre de 2021 Por Alfayaracuy
Mientras el PSUV, le abre las puertas de la participación a la ultraderecha bastarda y asesina, guarimbera y apátrida, que quemó personas, conculcó derechos civiles, violó derechos humanos de todo tipo y robó, entre otras muchas cosas, nuestros activos en el exterior, al compatriota Eduardo Samán lo han sepultado electoralmente, violando sus derechos más básicos, violando la Constitución Nacional y la Ley Electoral vigente.
Perro
Perro

RENUNCIA POR INDIGNACIÓN

Hoy con indignación, he sido testigo de uno de los hechos más insólitos y reprochables que un revolucionario puede tolerar, como patriota, nacionalista, de izquierda, bolivariano, antimperialista, y afecto al legado del Comandante Hugo Chávez, no puedo callar ante la infamia que representa la inhabilitación absurda que le aplicaron al camarada Profesor Eduardo Samán, siendo ésta, la segunda vez que el PSUV y su dirigencia pseudorevolucionaria, utiliza al CNE para conculcarle el derecho a ser elegido y que el pueblo de Caracas tenga la oportunidad de elegir libremente sin condicionamientos ni argucias administrativas o técnicas que obstaculicen su participación en unas elecciones municipales.

La primera vez, lo hicieron a favor de Erika Farias (la inepta), ahora lo hacen para favorecer a otra outsider, la almirante Carmen Meléndez, que conoce de Caracas, lo que yo conozco de Dubai, un carajo, y pregunto, ¿Cuál es el miedo del PSUV? ¿Realmente necesitan aplicar este ardid infeliz de la inhabilitación de facto al camarada Samán? ¿Es el PSUV el neofascismo político heredero de los partidos de la antigua hez adeco-copeyana? ¿Quién movió los hilos del poder para ordenar la inmediata inhabilitación del camarada? ¿Será esta acción, la gota que rebase el vaso de la paciencia entre los revolucionarios de a pie? Muchas preguntas y pocas respuesta de este partido que dejó de ser lo que era para convertirse en lo que es, una burda copia del PRI mejicano, o la AD de antaño que comenzaron con ideales de izquierda pero terminaron durmiendo en los brazos de sus verdugos políticos.

Mientras el PSUV, le abre las puertas de la participación a la ultraderecha bastarda y asesina, guarimbera y apátrida, que quemó personas, conculcó derechos civiles, violó derechos humanos de todo tipo y robó, entre otras muchas cosas, nuestros activos en el exterior, al compatriota Eduardo Samán lo han sepultado electoralmente, violando sus derechos más básicos, violando la Constitución Nacional y la Ley Electoral vigente.

Por ello, y por muchas razones más, que forman un dossier delictivo que concentran un sinnúmero de desviaciones que vengo observando y alertando del proceso pseudorevolucionario instaurado, que ha pactado con la derecha asesina a la usanza del Pacto de Punto Fijo, y ataca, persigue, acorrala e inhabilita de manera bestial e inmisericorde a los camaradas que osan levantar su voz, ser irreverentes, críticos, leales a sus principios, con criterio propio, libres de ataduras partidistas y fieles a sus ideales, he decidido de manera irrevocable, absoluta y plena, como la luna llena, RENUNCIAR, a un partido que NO representa en este momento el legado del Comandante Chávez, se ha alejado del Proyecto Bolivariano Originario, que manipula de manera grosera y maquiavélica con los discursos del Comandante y manosea falazmente el ideario y el legado del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

En este momento, en las actuales circunstancias, el PSUV, es de todo, menos SOCIALISTA, y ha pactado con mafias de todo tipo, entregándoles el país (gasolina, alimentos, empresarios, banqueros, transnacionales, etc.), por tanto, los verdaderamente revolucionarios, de izquierda e indignados con el accionar vil del partido de marras, que perdió el rumbo y se entregó a la antigua burguesía y permitió el nacimiento de una nueva burguesía “revolucionaría” anunciada por uno de sus ministros estrella llamado Castro Soteldo, NO podemos seguir perteneciendo a esta organización política que se olvidó por completo de hacer una revolución de verdad y prefirió consolidar un proceso reformista gatopardiano que cambia todo para que nada cambie.

El Comandante Chávez dio su vida para construir un partido que no solo ganara elecciones cual maquinaria ortodoxa, sino, convencido de la necesidad de una organización revolucionaria verdadera, constituyó un partido para hacer UNA REVOLUCIÓN. Y eso, no se está cumpliendo para nada en los actuales momentos, por tanto, convoco a la dignidad revolucionaria que sé existe en las bases del PSUV, a que levanten su voz de protesta y exijan el golpe de timón necesario para llevar a puerto seguro este barco que se llama “Revolución Bolivariana” y que está haciendo aguas hundiéndose en un mar de lenidad y desviaciones absurdas bajo la mirada insensata de una dirigencia que no entiende que está cavando la tumba del legado del Comandante Chávez.

YO, renuncio al PSUV y a la estructura CLAP a la cual pertenezco, entendiendo que ella, es una organización política dirigida por ese partido y no tiene sentido continuar en ella. Continuaré con mi trabajo social desde mi trinchera ideológica, pero alejado de ese partido que, si bien es cierto, lo formó Chávez, hoy en día, está actuando al más puro estilo adeco-copeyano de la cuarta república, matando con ello, los sueños y esperanzas de muchos compatriotas que han dejado el cuero en el camino, que han visto morir a sus camaradas, y que siente, que sus esfuerzos en hacer una verdadera revolución son arados en el mar de la desidia y la ignominia.

Es hora de hacer lo correcto, es hora de hacer una revolución de verdad, parafraseando a Ernesto “El Che” Guevara, seamos la pesadilla de quienes pretenden arrebatarnos los sueños.

 Julio Arévalo

Jubilado de la UCV.

De izquierda revolucionaria.

Patriota, nacionalista, antimperialista y profundamente bolivariano.

Defensor del ideario bolivariano del Padre de la Patria “Simón Bolívar” y afecto al Proyecto Bolivariano Originario.

Bisnieto del General Emilio Arévalo Cedeño.

#RevolucionDentroDeLaRevoluciónYA

#UnSamanParaCaracas

#CNEHaceElTrabajoSucioDelPSUV

#CNEFilialDelPSUV

#CNEHabilitaASamanYA

#PSUVEsDeTodoMenosSocialista

#UnaRevolucionPuedeSerDeTodoMenosCelestina"

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar