Un yaracuyano para Yaracuy: Visita al municipio Sucre del candidato de la Alianza MR+UPP89 #Exsi José Sanchez

Política 13 de septiembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

Guama debe rescatar su rubro ancestral, el café, cacao y darle más calidad de vida a su gente

Sucre2
Acto de concentración en Guama con la presencia del candidato  gobernado y el rpxóimo alcalde Juan Carlos González

La gente de Guama la pequeña Atenas de Yaracuy se concentró este sábado 11 desde muy temparano para dialogar con el candidato de la esperanza #Exsi Sánchez, alli también estuvo el candidato a la alcaldía Jun Carlos González.

Guama la capital ancestral de los caquetíos visitada y querida por los conquistadores como Federman por su rica producción de café y cacao rubros que contribuyeron a la economía nacional hasta finales del siglo XIX, asi lo manifestó #Exsi Sánchez, debemos devolverle al municipio Sucre su producción original y convertirla en un potencial economico para sus pobladores. Sánchez invitó a los presentes que este 21 de noviembre nuestro candidato Juan Carlos González debe salir airoso como alcalde con el apoyo de todos ustedes, hay que devolverle al pueblo la esperanza.

Sucre-Exsis
Los presentes disfrutaron al lado del próximo gobernador un delicioso sancocho criollo

Para finalizar Sánchez se comprometió al arribar al palacio de las maporas a potenciar las zonas agricolas del municipio, a rescatar nuestro café. Nuestros prouctores deben disfrutar de tecnología, de mejorarle las vías agrícolas.

Para el municipio Sucre 5 rubros tienen prioridad para alcanzar grandes ingresos financieros y mejorar la calidad de vida de sus pobladores, café, cacao, aguacate, platanos y maíz, sin olvidar nuestro rubro turistico "ciruela de huesito". Desde Los Chucos hasta Quigua y desde Sabastopol hasta el río Yaracuy Sucre se convertirá en la zona artesanal del estado, asi lo dijo #Exsi.

-

Por /AO

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados