Trabajadores públicos iniciarán estudios universitarios

Educación 13 de septiembre de 2021 Por Alfayaracuy
IMG-20210913-WA0023
Convenio educativo CUAM+ALCALDIA INDEPENDENCIA

13 trabajadores de la Alcaldía del municipio Independencia iniciarán estudios de pregrado en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (Cuam), específicamente el próximo miércoles 15 de septiembre, a través del convenio firmado entre el ayuntamiento y esa Casa de Estudios.


Teresa González, coordinadora de Formación de la Alcaldía de Independencia, expresó que luego de un proceso de selección, que estuvo a cargo de la orientadora del Cuam Migdalia Linarez, quedaron seleccionados 13 funcionarios, de los cuales 10 recibirán el 100% de la beca y tres se beneficiarán con el 50%.

González detalló que este convenio académico también beneficia a los habitantes del municipio, pues quienes estén interesados en cursar estudios de pregrado, deseen formar parte de la cohorte 2021C y optar por el 25% de la beca, deben dirigirse a la oficina de Recursos Humanos de la Alcaldía de Independencia, tienen oportunidad hasta el 30 de septiembre.


Por otro lado, la funcionaria informó que continúan avanzando en los procesos de formación para los trabajadores de la alcaldía, por lo que en los próximos días 190 funcionarios estarán recibiendo información sobre las opciones que tiene la UPAE con sus programas de estudios abiertos, con el cual podrán acreditar su experiencia y conocimientos, en cuanto a oficios o funciones de rango administrativo que estén desempeñando y optar por un título universitario en licenciatura, maestría y posgrado.

-

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Temas relacionados

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

PRECIO DE LAS DIVISAS
Pago con dolares

Te puede interesar