Retumbando las redes sociales: Palpitar Trujillano informa al día

Noticias 16 de septiembre de 2021 Por Jesús Segovia - CNP 7.635
¡Enhorabuena! ¡Felicitaciones muchachos y muchachas! ¡Jehová los bendiga, proteja y acompañe hoy, mañana y siempre! ¡Amén! 
FOTO NOTA PALPITAR TRUJILLANO
Palpítar trujillano Extraordinario el trabajo informativo y noticioso desplegado por los talentosos profesionales del portal digital Palpitar Trujillano. ¡Felicitaciones muchachos y muchachas!

Sí, son cuatro años de exitosa faena de Palpitar Trujillano. Lo hace bajo la conducción del talentoso periodista Andrés Briceño Sulbarán, quien de modo acertado lleva el timón de un destacado equipo de hombres y mujeres que mediante la información oportuna, veraz e imparcial le permiten al pueblo enterarse al momento, al día, de los asuntos de interés colectivo que acontecen a su alrededor.

Desde la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas respaldamos a estos hombres y mujeres que son emprendedores, trabajadores y productivos. Asimismo, elevamos oraciones al Dios Creador para que los ayude e impulse a seguir consolidando y expandiendo esta excelente y extraordinaria propuesta informativa y noticiosa.

¡Enhorabuena! ¡Felicitaciones muchachos y muchachas! ¡Jehová los bendiga, proteja y acompañe hoy, mañana y siempre! ¡Amén! 

JESÚS SEGOVIA CNP 7.635 - [email protected]
 Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.

 

Temas Relacionados