Los venezolanos le van diciendo adiós a las galletas

Economía 17 de septiembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Con el pasar de los días, hasta darse un gustico se convierte en un lujo. A pesar que en los anaqueles se consigue gran variedad de galletas, los precios pueden variar según la marca, pero la gente siempre busca las más económicas.
Galletas

Con el pasar de los días, hasta darse un gustico se convierte en un lujo. A pesar que en los anaqueles se consigue gran variedad de galletas, los precios pueden variar según la marca, pero la gente siempre busca las más económicas.

Por ejemplo, una de las más buscadas son las Club Social, cuyo paquete ronda los Bs. 5.100.000 en algunos chinos, al igual que las Marilu, siendo una de las más buscadas porque vienen en presentaciones individuales y sirven para compartir y guardar.

Los padres dicen que con el regreso a clases ya tienen que ir mirando presupuesto para comprar la merienda de sus hijos, por lo que no dudan en buscar las María que el paquete sale en Bs. 4.100.000, pero las que más compran son las Renata en Bs. 1.900.000 el tubo.

“Yo tengo dos hijos y compraba las galletas, dependiendo de lo que le gustara a cada uno y siempre eran de chocolate, pero ahora son las más caras”, dijo Maryoris Escalona, destacando que ahorita tiene que escoger para la vuelta a clases y darle a sus pequeños para las meriendas.

“Antes yo compraba variedad, galletas de soda, saladas y dulces, y escogía la que me provocara en el día”, dijo Beatriz González.

La bolsa de galletas Chiquilin se consiguen en Bs. 4.100.000 en algunos chinos y la gente dice que prefiere comprar otras; sin embargo, eso está entre los gustos de cada cliente, porque esas no se las pueden dar a los niños para la escuela porque no vienen en paquetes individuales y son un poco más costosas, pero sí las eligen para comer con café en las tardes.

Los vendedores aseguran que las galletas de Soda también son una de las más buscadas, porque la gente que quiere comer sano, está recién operada o incluso está enferma la escogen, el paquete ronda los Bs. 4.900.000. Es importante destacar que el valor de todas las galletas puede variar, según el sitio y el lugar donde las compren, pues algunas se consiguen más baratas o más caras.

María B. Jordán – La Prensa de Lara

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados