Independencia se tituló campeón en fútbol de los Judenacom  y representarán al estado Yaracuy

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por Alfayaracuy
IMG-20210923-WA0001
Los niños de Prado FC le dieron el triunfo a Independencia en los Judenacom

Los niños de Prado FC le dieron el triunfo a Independencia en los Judenacom, con una excelente participación y demostrando su talento en el balompié, les corresponderá representar a Yaracuy en la competencia que prepara el Instituto Nacional de Deporte. 


Ángel Almeron, coordinador de Deporte de la Alcaldía de Independencia, explicó que durante una semana los pequeños de Prado FC dieron lo mejor de cada uno para adjudicarse el triunfo; además mencionó que los encuentros no estuvieron tan fáciles, puesto que se midieron con buenos equipos del resto de los municipios del estado.


El funcionario detalló que en el último partido los pequeños definieron el triunfo con penales, ante la oncena del municipio Bruzual, ya que en el tiempo reglamentario el juego quedó 0 a 0, siendo el resultado de penalty 3 a 2 a favor de Independencia.


Recalcó Almeron que desde la Alcaldía de Independencia continuarán dando apoyo al desarrollo del deporte en las comunidades y por supuesto al talento de jóvenes y niños que día a día dan lo mejor de sí para dejar a Yaracuy en alto en las diferentes competencias nacionales e internacionales.

-

Prensa Alcaldía Independencia

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados