Rehabilitada cancha deportiva de Vijagual

Deportes 26 de septiembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
cancha2
cancha2

Con una inversión de más de 3 mil dólares, la Alcaldía del municipio Independencia ejecutó la rehabilitación integral de la cancha deportiva de Vijagual, proyecto que fue culminado tras dos meses de labores y entregado hoy a la comunidad de manos del alcalde de la jurisdicción, José Mujica.


Entre los trabajos ejecutados destacan: Rehabilitación del cercado perimetral mixto (bloques de concreto y alfajol), reparación y marcaje de la losa de juego (600 metros cuadrados de pintura), puesta en funcionamiento de cuatro postes con reflectores y todo el sistema eléctrico, reparación de dos tableros de basket y construcción de dos porterías.


"Estamos entregando un espacio totalmente rehabilitado, no solo para la práctica deportiva sino también para realización de las actividades cultural y de sano esparcimiento, dónde niños, niñas, adolescentes y adultos podrán pasar tiempo de calidad y de recreación", aseguró Mujica.


La comunidad reinauguró el espacio deportiva con la realización de un juego amistoso de fútbol sala, para el cual Mujica realizó la patada inicial, además de efectuar un acto cultural, eventos que pudo disfrutar todos los habitantes del sector.

Cancha1


De igual forma, el alcalde aprovechó la ocasión para supervisar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de la losa del techo, además de la impermeabilización de 700 metros cuadrados del mismo, lo que ameritó una inversión de 500 dólares por parte del ayuntamiento, indicó Mujica.

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados